• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dólar podría superar la barrera de los $900 y la bolsa caer hasta 10% tras resultado de las presidenciales

Todos los economistas que conozco (3) dicen que el dólar va a bajar como tope los 800, este tiempo lo tiene en 10 a 14 días, desde ahí viene una subida permanente, por mi parte estoy dolarizando y cryptozando todo lo que puedo. No para ganar especialmente, si no más bien para mantener el valor, los alimentos van al alza en Estados Unidos y Europa, si los precios de los alimentos están subiendo quiere decir que todo lo demás correrá el mismo destino, por otra parte la incertidumbre de Bodric tiene a weones muy muy platudos con los colmillos afilados para poder pasar todos sus pesos a dólares antes de que llegue al poder, solo están esperando entrar.



Ya po, pónganse de acuerdo por la conchetumare.
 
Creo que es mejor diversificar.
Onda tener dolarillos y euros en fiat.
Y el resto invertirlo en criptoquesitos.
En mi caso, tengo varios, pero mi apuesta fuerte es por cardano.
Y mi portafolio es:
1.- Cardano con un 45%
2.- Bitcoin 30%
3.- Fantom 17%
4.- XRP 5%
5.- Rose 3%

Las preguntas que me asaltan en este momento son:
Habrá alguna manera de sacar luego lucas del exchange sin que pase por los bancos, para que el s11 no webee?
Por mi parte estoy con el tío benancio, que entiendo que no informa al s11
 
Si pero ni los tome en cuenta, no compre dólares para sacarles ganancia sino para resguardar mis ahorros, estoy 99% convencido de que el dólar seguirá "subiendo" o mejor dicho seguirá la depreciación del CLP. Compré en los 834 y aunque bajara un 10% me importaría una raja, estoy curado de espanto gracias a las cryptos, solo pienso a largo plazo y no como inversión sino como resguardo


el dólar, frente al peso chileno, siempre va a subir, es wea de mirar un grafico histórico
 
la wea es simple, no hay que pensar en un ahorro en dolares como una manera de ganar en pesos ante un alza. la wea es mantener los dolares y operar desde alli.

jamas volver a peso. ¿para que? la moneda nacional esta SEGUNDA EN EL MUNDO en depreciacion , ¿como mierda esperan que repunte? con un indigena trans abortista en el BC?
 
Peruanos...pe

Me meti a tu link? Me llamó la atención la publicidad ql que salió

De verdad un peruano va a querer comprar un auto en stgo? Si me salio pq me meti desde chile, tampoco pega la wea

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
f0616e8a71eff2b118c00832c2134a24.jpg
 
Creen que ya tocó piso y solo queda subir?

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Soy el único que piensa que comprar pesos argentinos es buena idea, considerando que ya no puede bajar más?
 
el dólar, frente al peso chileno, siempre va a subir, es wea de mirar un grafico histórico
Entre septiembre 2002 y enero 2021 el dolar perdio 10% frente al peso chileno. Es decir el peso le gano al dolar en todo ese periodo? No, pero en la fecha de corte si.

No tendria por que valer mas el dolar si Chile tiene una inflacion similar a estados unidos y un nivel de deuda mas bajo.

Al dia de hoy hay un 10% de depreciacion del peso chileno que es por la constituyente. Ni siquiera por boric.

La gran pregunta es puede empeorar? Si
Puede mejorar? Si

Todo depende de eso.

Por factores tecnicos el dolar debiese andar en 700 pesos.
Post automatically merged:

Mirar un grafico historico de, por ejemplo:






01.jpg




01.jpg




01.jpg



01.jpg



01.jpg
Durante los 80 y primeros 90 Chile tenia en triple de inflacion que EEUU.
 
Entre septiembre 2002 y enero 2021 el dolar perdio 10% frente al peso chileno. Es decir el peso le gano al dolar en todo ese periodo? No, pero en la fecha de corte si.

No tendria por que valer mas el dolar si Chile tiene una inflacion similar a estados unidos y un nivel de deuda mas bajo.

Al dia de hoy hay un 10% de depreciacion del peso chileno que es por la constituyente. Ni siquiera por boric.

La gran pregunta es puede empeorar? Si
Puede mejorar? Si

Todo depende de eso.

Por factores tecnicos el dolar debiese andar en 700 pesos.
Post automatically merged:


Durante los 80 y primeros 90 Chile tenia en triple de inflacion que EEUU.

PUTA LA WEA.....me preguntaron por el dolar peso....y yo subi acciones


por lo menos sirve de informacion
 
Todos los economistas que conozco (3) dicen que el dólar va a bajar como tope los 800, este tiempo lo tiene en 10 a 14 días, desde ahí viene una subida permanente, por mi parte estoy dolarizando y cryptozando todo lo que puedo. No para ganar especialmente, si no más bien para mantener el valor, los alimentos van al alza en Estados Unidos y Europa, si los precios de los alimentos están subiendo quiere decir que todo lo demás correrá el mismo destino, por otra parte la incertidumbre de Bodric tiene a weones muy muy platudos con los colmillos afilados para poder pasar todos sus pesos a dólares antes de que llegue al poder, solo están esperando entrar.
Dicen que debería bajar por la entrada que genera los usd gracias al cobre , pero va depender de la capacidad productiva y si estos wns siguen webiando no va ser rentable ya que el margen operativo y la tribulación les va comer todas las utilidades

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba