Sterling Archer
Plasta Culiad@
Putin ojala te hagan mierda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y a donde? salir de Chile es más difícil que entrar.Retrocedimos 20 años desde 2019...
Venezuela se demoró mucho más.
Volvimos al tiempo en que viajar al extranjero y comprarse bmw o.mercedes (nuevos) era de los que realmente tenían harta plata...
No le doy más de 5 años antes del.éxodo masivo
Retrocedimos 20 años desde 2019...
Volvimos al tiempo en que viajar al extranjero y comprarse bmw o.mercedes (nuevos) era de los que realmente tenían harta plata...

Exactamente.Retrocedimos 20 años desde 2019...

Yo no entiendo como Grau fue profesor de la FEN, se supone que la facultad de economia de la Chile es de las mejorcitas del país
Exactamente.
En los 90 hasta principios de los 2000 los chilenos de clase media-alta con mucha cuea conocían Brasil.
el caribe era destino solo para futbolistas- medicos - Abogados e ingenieros ( A los que les iba bien).
El resto con cuea vacacionaba pal sur o el litoral central.
Era impensado en esos años, que un profesional joven ( 30 Años) tuviera un auto de Gama media-Alta ( Audi- BMW etc etc)
antes de la dignidad, cualquier culiao mas o menos ordenado y con sueldo sobre el palo y medio podia optar a un auto sobre los 20 palos

Si pones esa huea en Mongolandia ( Twitter) capaz que varios arbolitos se lo creanEscuche por ahi que quieren postularlo a nobel de economia

es edo po wn, al weon que le estas pidiendo que sepa algo![]()
![]()
![]()
![]()
Las hueas que tengo que leer en este sucucho.
Hay una weaita que esta de moda que se llama inflación .
El precio del cobre en 1955 era de 0.4 US$
A precio actual 2022 equivale a 4 dolares
en el año 90 la libra estaba a 1.2
a precio actual equivale a 2.5

mala miaes edo po wn, al weon que le estas pidiendo que sepa algo

Es así en todo el mundo, el bertaje nunca le.toma el peso hasta que un día se quedan sin pega o ya no pueden comprar nada y se preguntan que. Chucha pasó? En que momento se fue todo a la mierda?? Pero ya es demasiado tarde. Se dan cuenta de un día para otro...Lo peor de todo es que me da la impresion que el bertaje no le toma el peso a esta huea,no se ai sera mi impresion o le estoy Dando color

El bertaje se va dar cuenta cuando no puedan hacer las mismas hueas de siempre:Lo peor de todo es que me da la impresion que el bertaje no le toma el peso a esta huea,no se si sera cosa mia o le estoy Dando color

El bertaje se guía por la tele y quienes financian la tele son los patroncitos y ellos están muy felices porque con esto son más ricosLo peor de todo es que me da la impresion que el bertaje no le toma el peso a esta huea,no se si sera cosa mia o le estoy Dando color
Si gana el rechazo se acaban los crímenes baja el dólar y se termina la migración, eso creen los fachiturrosY que gane el rechazo realmente ayudaria a bajar el dolar? O es puro toyo no mas

Y que gane el rechazo realmente ayudaria a bajar el dolar? O es puro toyo no mas
Yo no entiendo como Grau fue profesor de la FEN, se supone que la facultad de economia de la Chile es de las mejorcitas del país