Está pintado para ministro de economía.Luego en Chile
2:
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Está pintado para ministro de economía.Luego en Chile
2:
Compraron mal pero no tan mal, la wea va a volver a subir.![]()
los que compraron el dolar a luca

Fui el sábado en la tarde tipo 5 y lo mismo, me extrañó que no estuviera lleno, ni que haya taco..Hoy fui al super a comprar unas hueas pal resto del mes
Pelado, 2 weones en la fila, 3 minutos de espera.
Recuerdo haber ido al mismo super en enero de este año,
dia miércoles 12:00, 20 minutos de fila.
Se esta notando que esta empezando a quedar la zorra.
Post automatically merged:
Capaz que el weonaje y los arboreos salgan con la siguiente
"Loh rico tienen escondió los dolares"
En el 73 decían que tenían la comida escondida .

Igual que cuando llegó por primera vez a 850, todos pusieron un grito en el cielo, ahora es la nueva normalidad y un pasado que se añora.Compraron mal pero no tan mal, la wea va a volver a subir.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Ojo que no los engañe esta wea. Seguramente el gobierno o economía dirá que vamos bien pero es falso.
Hoy todo el mercado tradicional o gran parte está en verde (incluso bitcoin) por que la incertidumbre es grande y están asumiendo que el anuncio del 26 será bueno (spoiler: no lo será) y están inflando el mercado para liquidar todo después del anuncio (o 2 días después máximo). Incluso el cobre hoy ha subido por lo que esperaría el mismo movimiento alcista un par de días más (y consiguiente baja del dolar).
No estoy muleando, busquen los gráficos y se darán cuenta.

2:
La subida de la fed gringa de su tasa de interés en 1 punto (cosa que no ha pasado NUNCA en la historia).Cual es el anuncio![]()

Que pasa coLa subida de la fed gringa de su tasa de interés en 1 punto (cosa que no ha pasado NUNCA en la historia).
Que significaria eso de aumento en 1 pto,que consecuencias traeLa subida de la fed gringa de su tasa de interés en 1 punto (cosa que no ha pasado NUNCA en la historia).
Ojo que no los engañe esta wea. Seguramente el gobierno o economía dirá que vamos bien pero es falso.
Hoy todo el mercado tradicional o gran parte está en verde (incluso bitcoin) por que la incertidumbre es grande y están asumiendo que el anuncio del 26 será bueno (spoiler: no lo será) y están inflando el mercado para liquidar todo después del anuncio (o 2 días después máximo). Incluso el cobre hoy ha subido por lo que esperaría el mismo movimiento alcista un par de días más (y consiguiente baja del dolar).
No estoy muleando, busquen los gráficos y se darán cuenta.

despues del 2026Pero según tu es mejor liquidar las criptos antes o después del 26?![]()

Bulltrap si o si. Depende cuando compraste. Si fue el año pasado y tienes una perdida grande yo esperaría a algun dia cuando se recupere (total en cripto no hay que meter plata que asumas que puedes perder).Pero según tu es mejor liquidar las criptos antes o después del 26?![]()
Es la medida para solucionar la inflación. Básicamente el dolar se apreciaría aún más de lo que ya está: https://es.tradingview.com/symbols/TVC-DXY/Que significaria eso de aumento en 1 pto,que consecuencias trae
953, 930, 867 son los soportes que hay que tener en mente estos proximos dias para ver hasta donde puede caer.
A proposito miren la soya encargada de la reforma tributaria de burric....puros weones tipo grau ....
![]()
La red de economistas sub 35 tras la reforma tributaria | Diario Financiero
El estudio dado a conocer esta semana por el Ministerio de Hacienda “Diagnóstico Distributivo de Ingreso y Patrimonio”, que hace una radiografía al 1% más rico de Chile, fue elaborado por un grupo de economistas chilenos repartidos por el mundo que trabajan para entregar insumos y evidencia...dfmas.df.cl

Solo los que se refugien en grandes cantidades de dólares van a ver lo positivo.El costo para el pais sera grandisimo , y el beneficio sera momentaneo .
A largo plazo no tiene por donde bajar el dolar, el unico motivo por el que esta bajando es por la intervencion del banco central que salio a "quemar" un monton de miles de millones de dolares de las reservas.
El costo para el pais sera grandisimo , y el beneficio sera momentaneo .