• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dólar podría superar la barrera de los $900 y la bolsa caer hasta 10% tras resultado de las presidenciales

Luego en Chile :omg:

Está pintado para ministro de economía. 2:
2376f44e62973c9a38dc275c9676e6d8.jpg

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Hoy fui al super a comprar unas hueas pal resto del mes
Pelado, 2 weones en la fila, 3 minutos de espera.

Recuerdo haber ido al mismo super en enero de este año,
dia miércoles 12:00, 20 minutos de fila.

Se esta notando que esta empezando a quedar la zorra.
Post automatically merged:

Capaz que el weonaje y los arboreos salgan con la siguiente
"Loh rico tienen escondió los dolares"
En el 73 decían que tenían la comida escondida .
Fui el sábado en la tarde tipo 5 y lo mismo, me extrañó que no estuviera lleno, ni que haya taco.. :sconf:

Quizás dónde fue feriado la gente salió menos, o están esperando fin de mes.
Este sábado o domingo iré por las.compras del mes.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Ojo que no los engañe esta wea. Seguramente el gobierno o economía dirá que vamos bien pero es falso.

Hoy todo el mercado tradicional o gran parte está en verde (incluso bitcoin) por que la incertidumbre es grande y están asumiendo que el anuncio del 26 será bueno (spoiler: no lo será) y están inflando el mercado para liquidar todo después del anuncio (o 2 días después máximo). Incluso el cobre hoy ha subido por lo que esperaría el mismo movimiento alcista un par de días más (y consiguiente baja del dolar).

No estoy muleando, busquen los gráficos y se darán cuenta.

Ojo que no los engañe esta wea. Seguramente el gobierno o economía dirá que vamos bien pero es falso.

Hoy todo el mercado tradicional o gran parte está en verde (incluso bitcoin) por que la incertidumbre es grande y están asumiendo que el anuncio del 26 será bueno (spoiler: no lo será) y están inflando el mercado para liquidar todo después del anuncio (o 2 días después máximo). Incluso el cobre hoy ha subido por lo que esperaría el mismo movimiento alcista un par de días más (y consiguiente baja del dolar).

Cual es el anuncio :ear2:

tenpo tiene el dolar a 920 a las 11am cuando legalmente debe bajar a ese numero al mediodia

Pero según tu es mejor liquidar las criptos antes o después del 26? :ear:

Hoy escuche en cooperativa que el plan del gobierno es inyectar los 25MM de dolares hasta mediados de Septiembre , obviamente la idea es paliar la inflacion con magia y favorecer el apruebo, de pasada esos dolares son "quemados" en el mercado.

Que se viene posterior a esa fecha? nadie lo sabe ni lo entiende.

Es como mantener a un muerto conectado en la UCI a un respirador artificial solo para que gane el apruebo.

Pero según tu es mejor liquidar las criptos antes o después del 26? :ear:
Bulltrap si o si. Depende cuando compraste. Si fue el año pasado y tienes una perdida grande yo esperaría a algun dia cuando se recupere (total en cripto no hay que meter plata que asumas que puedes perder).

Que significaria eso de aumento en 1 pto,que consecuencias trae
Es la medida para solucionar la inflación. Básicamente el dolar se apreciaría aún más de lo que ya está: https://es.tradingview.com/symbols/TVC-DXY/

Ese índice subiría más (niveles históricos) para dejar bien atrás al euro y otras moneditas... todo mientras los gringos siguen imprimiendo billetes como si fuesen venezuela.

953, 930, 867 son los soportes que hay que tener en mente estos proximos dias para ver hasta donde puede caer.

A proposito miren la soya encargada de la reforma tributaria de burric....puros weones tipo grau ....

A largo plazo no tiene por donde bajar el dolar, el unico motivo por el que esta bajando es por la intervencion del banco central que salio a "quemar" un monton de miles de millones de dolares de las reservas.

El costo para el pais sera grandisimo , y el beneficio sera momentaneo .

A largo plazo no tiene por donde bajar el dolar, el unico motivo por el que esta bajando es por la intervencion del banco central que salio a "quemar" un monton de miles de millones de dolares de las reservas.

El costo para el pais sera grandisimo , y el beneficio sera momentaneo .

Ojo que el cobre hoy se esta pegando un subidon de 4,5% lo cual influye en el dolar que estamos viendo hoy.

Volver