S
snoopix
Guest
creen que vuelva a caer bajo 900 o ya no? estuve mirando el calendario de las intervenciones del BC y tiene ventas programadas hasta el 29.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
creen que vuelva a caer bajo 900 o ya no? estuve mirando el calendario de las intervenciones del BC y tiene ventas programadas hasta el 29.

Una pregunta: es normal que en el banco cuando compras dolares te pidan el carnet y te anoten tus datos? Yo compre apenas 600 dolares hace 2 semanas atras en el banco estado y lo hicieron, es normal o entro en mi paranoia y es en realidad porque el gobierno quiere saber quien tiene los dolares para ir a expropiarlos a futuro, aunque sean una caga de dinero?
Estaba viendo que de Junio;
Petroleo paso de 120 a 95.
Cobre paso 4,4 a 3,3.
Dolar a 937 (ahora).
![]()

es el presidente mal que malIncredible que la.opinion de ese sacohuea logre destabilizar nuevamente

hola cipa, disfrutando sus millones???? ah no deberá que bajó, que tristezaCompre 3.5 palos....mañana veremos si la hice o la cagé....precio promedio 955...pretendo venderlos el 4 de septiembre rn la tarde si gana el rechazo o quedarlemos si ganan los apruebonaos

si, poco me importa que suba o bajehola cipa, disfrutando sus millones???? ah no deberá que bajó, que tristeza

2:
Yo creo que sí , 880-850 +-creen que vuelva a caer bajo 900 o ya no? estuve mirando el calendario de las intervenciones del BC y tiene ventas programadas hasta el 29.

Hoy en la mañana me dí una vuelta por agustinas para tasar a cuanto vendían las casas de cambio. Todas vendían a $ 975, con solo una vendiendo a $ 970. De curiosidad pregunté en el Santander que estaba a la vuelta por Bandera, y vendían a $ 965 . Cajero decía que estaba fluctuando constantemente el valor.
Igual, de lo anterior creo cae de cajón que es mejor comprar en banco

Compre 3.5 palos....mañana veremos si la hice o la cagé....precio promedio 955...pretendo venderlos el 4 de septiembre rn la tarde si gana el rechazo o quedarlemos si ganan los apruebonaos

Estaba viendo que de Junio;
Petroleo paso de 120 a 95.
Cobre paso 4,4 a 3,3.
Dolar a 937 (ahora).
![]()