• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dólar podría superar la barrera de los $900 y la bolsa caer hasta 10% tras resultado de las presidenciales

¿ Me arriesgo y compro ahora o espero que siga bajando ?

:orejon:
Difícil saber. Mañana es el anuncio de la FED donde los gringos si o si subirán 0.75. Algunos dicen que 1 punto aunque la gran mayoría están positivos que será 0.75.

¿ Me arriesgo y compro ahora o espero que siga bajando ?

:orejon:

Yo creo que se va a 880 y de alli sube.
Post automatically merged:

Difícil saber. Mañana es el anuncio de la FED donde los gringos si o si subirán 0.75. Algunos dicen que 1 punto aunque la gran mayoría están positivos que será 0.75.

No creo que sea 0,75 con la inflacion que hay.

Última edición:
Que disyuntiva más grande por la conchetumare.

Esperar a que siga bajando o entrar ahora.

Lo más cómico es que ya hay cilantritos con pérdidas de 100 pesos por dólar :clapclap:
Mansa wea, ni que hubiesen comprado 100 palitos :lol2:

Que disyuntiva más grande por la conchetumare.

Esperar a que siga bajando o entrar ahora.
Compra no más, que te vas a cagar con 20 pesos si va a subir 100.

A mi me da igual, compré el año pasado y este. Simplemente promedio pero ni cagando venderé ahora.

hoy en el Santander está a $936

cipas... yo de economía sé nada, así que cítenme con desconfianza.... pero...

los invito a sacar el % de diferencia entre el valor actual y el mínimo y el máximo al que puede llegar.

si lo que quieren es tener dólares, porque creen que el país se irá a la chucha. Apostarle a que siga bajando puede ser un negocio no tan rentable (si sacan el %), versus la posibilidad de que una rápida subida los deje pagando caro.

así, si el dólar hoy vale 936, entonces
- si baja a 850, la bajada es del 10%; ergo, su utilidad máxima es 10%
- sí, en cambio, no baja, y sube a 1200, su pérdida es del 22%.

en suma, tienen más que perder que qué ganar si lo que en verdad quieren es tener dólares en la mano.

ahora, si lo que quieren es especular, el análisis es otro.

y si quieren especular y tener dólares... suerte con eso.

hoy en el Santander está a $936

cipas... yo de economía sé nada, así que cítenme con desconfianza.... pero...

los invito a sacar el % de diferencia entre el valor actual y el mínimo y el máximo al que puede llegar.

si lo que quieren es tener dólares, porque creen que el país se irá a la chucha. Apostarle a que siga bajando puede ser un negocio no tan rentable (si sacan el %), versus la posibilidad de que una rápida subida los deje pagando caro.

así, si el dólar hoy vale 936, entonces
- si baja a 850, la bajada es del 10%; ergo, su utilidad máxima es 10%
- sí, en cambio, no baja, y sube a 1200, su pérdida es del 22%.

en suma, tienen más que perder que qué ganar si lo que en verdad quieren es tener dólares en la mano.

ahora, si lo que quieren es especular, el análisis es otro.

y si quieren especular y tener dólares... suerte con eso.
De todas maneras creo que la mayoría prefiere tener un montón de dólares por si hay un desastre futuro ya que esa moneda les da más confianza que nuestro peso, dudo que hayan pensado en ese ejercicio de porcentaje.

Yo creo que el rango está claro, en la próximas semanas van a inyectar dólares apenas se acerque a los 1000 y mañana con los anuncios de la FED si es que son relajados como se está especulando podremos ver el piso del dólar en nuestro mercado que debería rondar los 900 quizás hasta baje un poco más. Es un carril mío no más, pero si tuviera las lukas creo que no vale la pena especular en el corto plazo, ahora como dijeron algunos si quieres comprar siendo pesimista a futuro y como medida de resguardo, creo que cercano a los 900 pesos compraría sólo para guardarlos.

Última edición:
Volver