• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dólar podría superar la barrera de los $900 y la bolsa caer hasta 10% tras resultado de las presidenciales

USA genera mucho empleo todavía, 400 mil al mes, tienen un desempleo del 3,6% (pleno empleo), y hay muchas vacantes disponibles por desocupado (tanto así que ponen incentivos hasta por presentarse a las entrevistas).

Así que la inflación debe estar pegando más a nivel de empresas, en calcular costes de futuras expansiones, y en salarios.

A nivel bancario, todo indica que también los bancos los pilló esta presión a los precios, con un balance muy sólido. Que era el otro temor, que el sistema bancario gringo generara un contagio hacia todas las industrias y paises.
ya, pero compramos pesos argentinos o no????

Ja, hay que ser aweonao para tener todo en dolares.

Profetizo:

Bitcoin: lo van hacer desaparecer pronto,

Dolar : 2024 deberia desaparecer

Oro : comprar lingotes o menedas

Moneda Digial Centralizada : el futuro ( cagamos todos)
¿ Desaparecer el dólar en 2024 ? , ¿ Vo creí que va a desaparecer quedando 1 año y medio ?

Como dijo un cilantrito por ahí, los gringos no van a permitir que desaparezca el dólar y capaz que inventen una guerra gigantesca.

Última edición:
buen dia foro…ya estamos monitoreando los mercados para hoy

1000_F_473981433_VIAgfCGAfOeb5ak9yhYu6XLrjoR1tP3S.jpg

De verdad se cagan por un par de pesos menos. Se nota que nunca han estado en el mercado. Pueden pasar días, semanas, meses, años para ver resultados. Hay que ser calmados no más y si lo ven como moneda de cambio a corto plazo están cagados. Nunca meter plata de "inversión" que no estés dispuesto a perder. Ni que el dolar haya bajado a 350.

Mi prónóstico, sino no posteo nunca más en este subforo
La reserva sube hoy en 75 puntos la tasa , y desde ese momento hasta mañana el dólar sube 53 pesos
ahí se estabiliza un rato y comienza a bajar de a poco.
El anuncio es a las 3 hora chilena aprox

no es raro que baje el dolar , si el Banco Central esta inyectado 25 mil millones de dolares en 2 meses , lo raro seria que no bajara....

Es como estar inyectando adrenalina a un paciente en coma en la UCI y decir " esta raccionando bien" , claro pero solo por la inyeccion y las maquinas que lo mantienen con vida.

Por cierto el fin de semana fui a comprar weas con la bruja y pase por fuera de una AFEX , me acerque a ver a cuanto estaba el dolar y habia un letro grande de " NO HAY VENTA DE DOLARES", esto fue el Sabado

Mi prónóstico, sino no posteo nunca más en este subforo
La reserva sube hoy en 75 puntos la tasa , y desde ese momento hasta mañana el dólar sube 53 pesos
ahí se estabiliza un rato y comienza a bajar de a poco.
El anuncio es a las 3 hora chilena aprox
Creo que es a las 12.

Volver