• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dólar podría superar la barrera de los $900 y la bolsa caer hasta 10% tras resultado de las presidenciales

Tu crei que los gringos van a dejar que desaparezca el dolar sin hacer una guerra mundial a todo el mundo?

Los mismos gringos van a matar el dólar y lo reemplazarán por una moneda digital asociada a crédito social, si no te pones las vacunas o compartes los memes equivocados, te bloquean de compar y viajar como en china.

Parte de la encripcion guardará tu historial de navegación para prevenir que cometas delitos de pensamiento.

Creo que es a las 12.
Me equivoque soy weon.
Post automatically merged:

Atentos amigos, cryptos al alza, al parecer la FED mantiene las tasas
Bulltrap para pensar que todo está solucionado y luego meterte el pico con cocos y pelo.

FYriPPUWAAEZoFh

75 puntos de todas formas es alto.

Suban 1 punto de una puta vez, quiero ver el terror.

Si sube 0.75 en teoría el mercado se va a recuperar solo pa que el otro mes sigamos con más inflación.

Mi estrategia: si sube 0.75 analizar en horas como suben las criptos y evaluar comprar para revender con un 10% de subida en unos días. Si sube 1 punto no hacer ni una wea y cagarme de risa en 1 mes cuando el dolar esté en la mierda arriba.

Última edición:
Me equivoque soy weon.

Bulltrap para pensar que todo está solucionado y luego meterte el pico con cocos y pelo.

FYriPPUWAAEZoFh

75 puntos de todas formas es alto.

Suban 1 punto de una puta vez, quiero ver el terror.

Si sube 0.75 en teoría el mercado se va a recuperar solo pa que el otro mes sigamos con más inflación.

Mi estrategia: si sube 0.75 analizar en horas como suben las criptos y evaluar comprar para revender con un 10% de subida en unos días. Si sube 1 punto no hacer ni una wea y cagarme de risa en 1 mes cuando el dolar esté en la mierda arriba.
Hago el mismo análisis cerré varias posiciones, al menos las que se verían más afectadas con una subida de 1. Que creo es lo que viene..

Lo bueno es que tenía buenas entradas y con el ralli de hoy en la mañana solo cerre profits

75pb la fed…sin sorpresas..veo al sp500 lateralizado llendo a buscar los 4000..seguimos HOLD
Así es. Falta ver que dice el chanta ql de Powell con su nueva definición de "no estamos en recesión".

Todo subiendo bien, a esperar unas horas y no desesperarse. Compré ciertas alt coins y venderé en la subida.

Así es. Falta ver que dice el chanta ql de Powell con su nueva definición de "no estamos en recesión".

Todo subiendo bien, a esperar unas horas y no desesperarse. Compré ciertas alt coins y venderé en la subida.

Y que pasara con el dolarsh?

Eso es lo importante aca.

Y que pasara con el dolarsh?

Eso es lo importante aca.
Ha tenido una baja pero hay que ver que pasa cuando el wn hable. lo que ve el mercado ahora ya lo había descontado desde la semana pasada casi. Hay que ver los próximos días, ahora hay mucha volatilidad.

Los mismos gringos van a matar el dólar y lo reemplazarán por una moneda digital asociada a crédito social, si no te pones las vacunas o compartes los memes equivocados, te bloquean de compar y viajar como en china.

Parte de la encripcion guardará tu historial de navegación para prevenir que cometas delitos de pensamiento.

bonvallet-volao.gif

Los recursos naturales de america son la clave..... ....

la.izmierda gl9balista sumira en la miseria a america , para ellos de ese modo poner el precio de.las materias primas.

Eeuu ...al acecho...propiciando la debacle...

Xhina ...esta llegando hasta el ultimo pueblo de amwrica. Comprando manzanas enteras.

Rusia...a la espera de lo que genere china.

Se las.dejo.....

.75% ninguna novedad

subiendo todo en usa

El dolar no reacciona 917

Última edición:
Todo parece indicar que el dolar va a estar estable como venimos viendo estos dás y por la inyección de plata pueda bajar.

Puta esperaba los 100 puntos, habría sido la raja.

914 la puta madre que te pario
Relájate, el mercado se va a "acomodar", la vez pasada pasó lo mismo con el dólar, con los anuncios de subidas de tipos, sube la volatilidad. Baja el DXY y sube el par EUR/USD. Para "invertir" necesitas paciencia. Las cifras de EEUU son negativas, me atrevería a decir que ya están en recesión técnica, Powell nunca lo dirá.
PD: te dije que bajaría.

Saludos!

Relájate, el mercado se va a "acomodar", la vez pasada pasó lo mismo con el dólar, con los anuncios de subidas de tipos, sube la volatilidad. Baja el DXY y sube el par EUR/USD. Para "invertir" necesitas paciencia. Las cifras de EEUU son negativas, me atrevería a decir que ya están en recesión técnica, Powell nunca lo dirá.
PD: te dije que bajaría.

Saludos!
Mañana sale lo del PIB de USA.

Las medidas de 0.75 es por que la gente está consumiendo mucho menos y la economía está estancada. Lo que dijo Powell es que deben mover eso y al mes siguiente seguramente un 0.5 (que igual es harto).

Simplemente es desangrar la economía de la gente de a poco que pegarle el zarpazo de una.

Volver