• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dólar podría superar la barrera de los $900 y la bolsa caer hasta 10% tras resultado de las presidenciales

Amigos y a los que compran dólar físico, cómo lo hacen para evitar asaltos a la salida del local? Algún consejo
Y lo otro si voy al banco ahí tendrán mi dirección, se pueden datear o no

No son 14 Lucas en un año, me dieron 300 Lucas de reajuste y 14 Lucas son intereses. Es el segundo año que tengo la cuenta, el año pasado me dieron como 50 Lucas de reajuste con 1 palo aprox de saldo.
Igual no sé si conviene o los dap son mejor, pero peor es nada.
Gracias por la aclaración cilantrito..
Dejaré la plaga ahí no más.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Amigos y a los que compran dólar físico, cómo lo hacen para evitar asaltos a la salida del local? Algún consejo
Y lo otro si voy al banco ahí tendrán mi dirección, se pueden datear o no
elige de sucursal de retiro una que esté en el barrio alto. Ahí hay cámaras, guardias y medidas de seguridad.
Post automatically merged:

Apruebo implica inflación a la chucha, lo único que bajará será el poder adquisitivo del chileno y la guata del Boric que le llegará a las rodillas
ojalá sólo bajara eso: lo que bajará a la chucha es la inversión extranjera.

y con la de fortunas locales que ya se han ido, y la plata de las AFP que fue retirada, no habrá un puto peso para invertir.

No son 14 Lucas en un año, me dieron 300 Lucas de reajuste y 14 Lucas son intereses. Es el segundo año que tengo la cuenta, el año pasado me dieron como 50 Lucas de reajuste con 1 palo aprox de saldo.
Igual no sé si conviene o los dap son mejor, pero peor es nada.
Por lo que veo es similar a un DAP...
Acá una simulación de $3.2 a 1 año en el Banco Ripley
simulacion.jpg

elige de sucursal de retiro una que esté en el barrio alto. Ahí hay cámaras, guardias y medidas de seguridad.
Post automatically merged:

ojalá sólo bajara eso: lo que bajará a la chucha es la inversión extranjera.

y con la de fortunas locales que ya se han ido, y la plata de las AFP que fue retirada, no habrá un puto peso para invertir.

Tu que cachas de fortunas nos podrías decir cuántas fortuna se han ido de Chile????

Por lo que veo es similar a un DAP...
Acá una simulación de $3.2 a 1 año en el Banco Ripley
simulacion.jpg
hice la simulación hoy (02.agosto) en el Santander, y para $3.200.000 a 365 días:
- la tasa del periodo anual es 9,85%
- el interés a pagar es$315.360

no se dice, pero se infiere que la tasa mensual es 0,82%.

así que conviene más el ripley.

Se hizo tema de criptomonedas, la wea se va a la chucha y en la pasada cagaron varios.

Se hace tema del valor del dolar, la wea comienza a bajar y en la pasada varios cagan

Capaz que un día aconsejen comprar pesos argentinos y aun así varios caguen :xd:

Se hizo tema de criptomonedas, la wea se va a la chucha y en la pasada cagaron varios.

Se hace tema del valor del dolar, la wea comienza a bajar y en la pasada varios cagan

Capaz que un día aconsejen comprar pesos argentinos y aun así varios caguen :xd:
háganse el tema para agrandar el nepe y ahi se desaparecen varios wnes xd

Con la posible cagada e trw china y Taiwan..
Será conveniente comprar ahora??
Está a 900 compra.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Analiza los últimos 5 días. Si viene en bajada.

El cobre viene bajando hace rato y ha tenido ligera subida igual que casi todos los índices.

Mi respuesta sería... pichula idea. De que habrá un crash habrá, eso es obvio aunque los gringos vendan la pomada de que vamos bien.

Volver