KePersonajes
Ocios@
$945
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

De hecho desde el estallido a hoy el costo de la vida subió como un 40%
La zorra va a quedar si o si con las medidas que adoptará USA.

Cauate ql, quiero pagar más barata las ropa de colegio que compre en SheinAprovechen
El dólar solo está tomando impulso para subir más…
Pero….aunque no suba, pues vean como mes a mes NUESTRO poder adquisitivo se reduce con tanto impuesto y alzas en bencinas, alimentos, contribuciones, etc etc

La guerra comercial que se intensificó desde que trump llegó al poder, y varios motivos más. Pero hay una incertidumbre tremenda ahora con las decisiones que está tomando. Mucha especulaciónQue wea el dólar?
Porque baja tanto?
Que wea el dólar?
Porque baja tanto?

Eso es funcional a los ecologistas..Se supone que con Trump el déficit va a aumentar, así que eso presiona la tasa al alza, si las tasas suben quiero estar invertido, en papeles, depósitos, no quiero cash dólares.
Si Trump va estrangular el comercio internacional, el mercado se achica, es decir, demandará menos dólares.

En que plataforma trabajas?tengo ingresos en una plataforma y me pagan via paypal en dolares.... mientras mas sube el dolar mejor para mi

tengo ingresos en una plataforma y me pagan via paypal en dolares.... mientras mas sube el dolar mejor para mi
!