• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dólar podría superar la barrera de los $900 y la bolsa caer hasta 10% tras resultado de las presidenciales

De hecho desde el estallido a hoy el costo de la vida subió como un 40%

La zorra va a quedar si o si con las medidas que adoptará USA.

Todas las marcas se han expandido en sus plantas (plantas con nuevas plataformas, generalmente eléctricas), así que esa inversión, planes enormes han afectado los precios.

Más allá del presupuesto de costos y gastos que también ha presionado a los fabricantes.

Por ej. Si a un auto a combustión le estaban sacando un 5% de utilidad, ahora con todo este tema regulatorio, deben estar a un 8% para financiar, una parte, de los programas de inversión.

Aprovechen

El dólar solo está tomando impulso para subir más…

Pero….aunque no suba, pues vean como mes a mes NUESTRO poder adquisitivo se reduce con tanto impuesto y alzas en bencinas, alimentos, contribuciones, etc etc
Cauate ql, quiero pagar más barata las ropa de colegio que compre en Shein

Los índices europeos se fueron a la concha de su madre

Los índices americanos están bajando

Se esperan datos de la Fed

la inflación en Inglaterra fue más de lo esperado

Se supone que con Trump el déficit va a aumentar, así que eso presiona la tasa al alza, si las tasas suben quiero estar invertido, en papeles, depósitos, no quiero cash dólares.

Si Trump va estrangular el comercio internacional, el mercado se achica, es decir, demandará menos dólares.

Se supone que con Trump el déficit va a aumentar, así que eso presiona la tasa al alza, si las tasas suben quiero estar invertido, en papeles, depósitos, no quiero cash dólares.

Si Trump va estrangular el comercio internacional, el mercado se achica, es decir, demandará menos dólares.
Eso es funcional a los ecologistas..

Nadie sabe para quien trabaja…

bajando :omg:

tumblr_mul4bbjvgx1skff27o1_500.gif

China esta esperando el momento para darle el golpe final al DOLAR :sisi:
estan comprando oro como locos...

Economía.- China permite a sus aseguradoras invertir en oro, lo que desbloqueará 26.500 millones en nuevas adquisiciones

El precio del oro supera barreras psicológicas animado por aranceles e incertidumbres

el titulo deberia ser "dolar amenaza bajo los 900...."

llevamos casi 1 año con el dolar BIEN pasado los 900 e incluso los 1.000, con un par de dias donde bajo a 897 (para los minuciosos no digan que miento).

Economia totalmente merluziana. Dolares & Mineria; sobrevivimos mientras el sector exportador siga igual de potente.

Volver