Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
dólar podría superar la barrera de los $900 y la bolsa caer hasta 10% tras resultado de las presidenciales
No se. Yo siempre le tuve fe al peso chileno pero igual no puedo decir que gane. Compre a 940 vendí una parte a 970 pero ya cague con la otra parte. Igual perdí como 45 lucas en total. No tanto.
Eso no es necesariamente así. A menos que tengas a la larga una mayor inflación que estados unidos.
Por ejemplo el sol peruano no se ha devaluado nada en 20 años. Y si nosotros no hubiésemos tenido estallido ni gobiernos como este estaríamos igual que los peruanos en ese sentido ya que tenemos reglas macro economicas similares.
De hecho los perucas van para 30 años con valores similares.
Post automatically merged:
El 5 de diciembre de 2003 el cambio era 3.36 soles por un dólar y hoy es exactamente el mismo y eso que es libre no está fijado.
Gráfico de divisas de USD a CLP. La tabla de conversión de divisas en vivo de XE de Dólar estadounidense a Peso chileno le permite emparejar el historial de tarifas de cambio de hasta hace 10 años.
www.xe.com
Todo depende del como. Si yo compro stocks y se mantiene esto a largo plazo siempre me va a convenir.
Gráfico de divisas de USD a CLP. La tabla de conversión de divisas en vivo de XE de Dólar estadounidense a Peso chileno le permite emparejar el historial de tarifas de cambio de hasta hace 10 años.
www.xe.com
Todo depende del como. Si yo compro stocks y se mantiene esto a largo plazo siempre me va a convenir.
Te hablo teóricamente. En el mundo real si es usual que Chile tenga algo más de inflación que EEUU. Ese spread se agranda año con año porque es interés compuesto.
Eso no quita que como vengo diciendo hace mucho el peso estaba y esta subvaluado. Antes un 20 y ahora cerca de un 10 o algo menos.
Vamos a tener que revisar cómo recibió el país Boric, y como lo entrega, pero con números, total relatos hay de todo tipo, pero la verdad finalmente está en los números.
Esa wea tiene menos calle q un pantufla po pollo conchadetumadre tonto...
...dices esa wea frente a personas de verdad, te llenarinas de paipazos por aweonao
Esa wea tiene menos calle q un pantufla po pollo conchadetumadre tonto...
...dices esa wea frente a personas de verdad, te llenarinas de paipazos por aweonao
Y sisterito, cómo le ha ido con su minero personal, cuánto oro le saco del hoyo anoche?
Otra pregunta, si el oro está más caro, es porque ud. subió sus honorarios entonces?
Disrumpe el suministro global de crudo pesado. Dispara el precio del barril de petróleo debido al riesgo de desabastecimiento Afecta a Chile directamente: Como Chile importa casi todo el petróleo que consume, necesita gastar más dólares para comprar energía, lo que debilita al peso chileno y aumenta la inflación interna
Y sisterito, cómo le ha ido con su minero personal, cuánto oro le saco del hoyo anoche?
Otra pregunta, si el oro está más caro, es porque ud. subió sus honorarios entonces?
Cachetereload no puedes disimular tus fantasias homosexuales y las tratas de reflejar en otra persona
Y como toda persona reprimida, lo tratas de hacer con un lenguaje mas o menos de weones con calle, pero no te sale ya q eres un ñoño culiao
saludos
SHAUSHERA BOTOTOH
MIGAJAS DEL PATRONCITO JAJAJAJAJAJAJA BASURA CULIA
si el oro está más caro, es porque ud. subió sus honorarios entonces?
PREGUNTALE A LA PROSTITUTA DE TU MADRE, YO NO TENGO IDEA, NO PAGO POR CULIAR
Para darle contexto: aclaro que yo no voté por boric, y sí voté por JAK.
No creo que el gobierno de boric fuera particularmente malo en lo económico. Sin duda le ayudó el alto valor del cobre, pero tampoco creo que lo hiciera particularmente mal rn esa área.
donde sí lo hizo mal fue en lo político. Es muy claro que le pesó la juventud, pero su pretensión de no quedar mal con nadie terminó generándome apatía o enemistad de todo el resto. Otro tanto le pasó a Matthei.
A los empresarios les importa un pico quien gobierne, en tanto no los webee. Ni siquiera son contrarios a la subida de impuestos (no olvidar que fue piñera quien subió el impuesto final del 35 al 40%). Luego, siempre podrás considerarlos travestis, y es que el dinero no tiene lealtad, patria ni color.