Ahora que sacaron cagando a masburro, pura pinta que va subir el dólarSeguirá a la baja o se ira a la ctm?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ahora que sacaron cagando a masburro, pura pinta que va subir el dólarSeguirá a la baja o se ira a la ctm?

Ahora que sacaron cagando a masburro, pura pinta que va subir el dólar![]()

No se. Yo siempre le tuve fe al peso chileno pero igual no puedo decir que gane. Compre a 940 vendí una parte a 970 pero ya cague con la otra parte. Igual perdí como 45 lucas en total. No tanto.

Montones pero compense de sobra con la bolsa.la wea es cuanto tiempo tuviste la plata detenida y la cantidad.

Sin el precio historico del cobre que tuvo la suerte Boric nos hubieramos comido una recesion de seguro en todos los añosPara darle contexto: aclaro que yo no voté por boric, y sí voté por JAK.
No creo que el gobierno de boric fuera particularmente malo en lo económico. Sin duda le ayudó el alto valor del cobre, pero tampoco creo que lo hiciera particularmente mal rn esa área.
donde sí lo hizo mal fue en lo político. Es muy claro que le pesó la juventud, pero su pretensión de no quedar mal con nadie terminó generándome apatía o enemistad de todo el resto. Otro tanto le pasó a Matthei.
A los empresarios les importa un pico quien gobierne, en tanto no los webee. Ni siquiera son contrarios a la subida de impuestos (no olvidar que fue piñera quien subió el impuesto final del 35 al 40%). Luego, siempre podrás considerarlos travestis, y es que el dinero no tiene lealtad, patria ni color.

tal cualSin el precio historico del cobre que tuvo la suerte Boric nos hubieramos comido una recesion de seguro en todos los años
La pregunta del millón.Sin el precio historico del cobre que tuvo la suerte Boric nos hubieramos comido una recesion de seguro en todos los años

891....

deben tener la montonera de weones deshaciéndose de dólares, y buscan incautos a quienes vendérselosCon razon el bco me mandan notificaciones para comprar dolares!!

Todo depende del cobrepensando seriamente en comprar dolares k dicen![]()

Espera porque todo depende de varios factores como el precio del crudo, del cobre y de la situación en Venezuela.pensando seriamente en comprar dolares k dicen![]()