• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dónde chucha van a pasar las fiestas patrias???...

Yo no estudie en Chillan, pero el que no conoce el Pala no es borracho. Asi como quien va a Putas y no concio la Tia Olga no es putero :lol2:



al menos toda la gente que alguna vez estudio en chillan (universitarios, secundarios, institutos etc) conoce el local Palavecciono, famoso por sus chichas, sus pipeños, y weas tipicas tradicionales, seguira en el mismo callejon donde estaba antes? :pensandolo:
 
ahhhhhh no diga tonteras zomb. antibioticos y alcohol no pegan. el omeparazon no tiene nada que ver en ese caso xD


a no?, una amiga tomaba esas cosas cuando tenia tratamiento de antibioticos y nunca la vi con alguna reacción rara :sconf: en verdad hablo de la ignorancia no cacho mucho de eso.
 
Trabajando de día, combatiendo el crimen de noche, y porsupuesto, participar en :idolo: el antro
 
voy a estar en mi casa maqueteando para mi examen final :/ sin 18 para mi
 
parece q se me fue a la chucha la ida a san felipe, me da no se que no pasarlo con mi viejo y no sé cuanta gente va a venir a la casa esos días.

si es que llegan visitas me voy al toque
 
a no?, una amiga tomaba esas cosas cuando tenia tratamiento de antibioticos y nunca la vi con alguna reacción rara :sconf: en verdad hablo de la ignorancia no cacho mucho de eso.


Algunos médicos creen q eso va a proteger el estómago cuando toman muchos medicamentos . Cuando es con alcohol pueden hacer mierda el hígado y an que ver omeprazol
 
En casita en el arco-iris de multiples colores, y aguantando a los turistas borrachos por las noches que se vuelven locas cuando estan en valpo.
 
En STGO, en la casa, de anfitrión..espero que lleguen todos, tengo todo comprado!....y veremos si resulta alguna escapada a los alrededores, como Pomaire, Melipilla o weás así, espero resulte, se viene bueno :malosi:

Cucharita con mi partner, después yo cacho que tiramos :1313: la carne a la parrilla y llamamos a algunos parqueados a compartir.

Palabra culea vieja :lol2: ..aaaaaaños que no la escuchaba
 
Me voy al sure el martes 17 y regreso el domingo 22, voy a tomar, fumar, webear y fornicar...y ustedes camaradas???

TRABAJANDO!... tengo turno mañana en la noche y el viernes en el día, cuek.

edit: a quien preguntó; el alcohol puede aumentar o disminuir la cantidad de antibiótico en la sangre, NUNCA hay que mezclarlos.
 
Volver
Arriba