• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dónde chucha van a pasar las fiestas patrias???...

En un principio pudo ser en Viña pero se desechó esa opción :sm:


Tendré que pasar la semana del 18 en Santiago :ohno:

Veré la Sudamericana y la Champions :foreveralone:
 
En maitencillo con polola y amigos, ahora el fin de semana con familia primero y el 17 partimos
 
al sureeeeee ! a garcharse un par de huasitas que se vuelven locas cuando va un cabro de santiago y tomaar tomar , comer y eso :zippycueca3:
 
En el "sure" con mi familia, en nuestra casa :D . No soy de salir para las fechas importantes (navidad, año nuevo, fiestas), prefiero compartir con mi vieja, mis hermanos y mi pareja. Esas fechas son complicadas en cuanto a la seguridad (anda mucho wn borracho dando jugo en el volante), y prefiero optar por la tranquilidad de mi hogar.
 
más trabajo que la cresta ... todo porque a contar de mañana viernes me tomaré unas minivacaciones a contar de mañana viernes hasta el 23 de septiembre, así que tenía que dejar todo lo más al día posible :zippy:

y otra cosa, las tías del colegio de mi hijo me movieron el culo para que las hiciera de diyei en la presentación que tendrán este sábado, así que aprovecharé de estar en los ensayos de mañana ... obviamente con la desaprobación de la hembra alfa de la casa :sm:

Foto de las tías si están pasables :zippy:
 
Acá la IV no más: Valle, pampilla, playas.... Suficiente para mí.
 
El único panorama que tengo hasta ahora es pasar el día 18 en la fonda :idolo: "la mansa jarra" de Olmué...
 
este año es piola, lo disfrutaré con mi hija y mi pareja en nuestra casa.
 
En las Vizcachas, en mi casa y algunos carretes...
 
En mi ciudad, asados familiares e iré a pechar a casas de amigos
 
A Viña los pasajes toda la familia a la casa de mi hermano, a weiar con mis sobrinos :jfeliz:
Los que vengan pal sur vengan abrigados cabros, acá todavía hace más frió que las rechuchas.
 
Volver
Arriba