• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dónde comprar casa ha provocado grandes problemas con mi polola.

¿¿¿En que parte de Stgo venden casas en UF2000 que sea decentón y sin que sea a la chucha??? :ear:


por 2000 UF te quedan solo deptos.

evita elegir los de 2 dormitorios, por que de hecho los de 3 en stgo centro son como si fuesen de 2 dormitorios con 1/2 bodega "a mano" :sconf:

a menos que pretendas tener a un enano de hijo, todo estara ok
 
Mas encima te quieres compra depto??

:nonono:


Una casa ES lo que debes comprar, una casa con terreno.
Pa construir despues las habitaciones de los niños, su quincho para asado con los amigos y un lugar donde poner la piscina.

Si vas a pensar a futuro ( y comprarse una casa ES pensar a futuro) mínimo debe ser un lugar donde pueda llegar mas gente y poder ampliarse. Un depto solo te ofrece amparo para máximo 4 personas.


DD
:gato:
 
20 y tantos, los suficientes para dejar la casa de los padres y emprender el vuelo.

Por qué estimado?

Compadrito, no se su situación económica, pero le puedo decir que en cualquier banco le van a dar una patada en la raja cuando vaya a pedir un crédito y le pidan acreditar mínimo 800 lukas de ingreso y a su polola lo mismo.

1 año de antigüedad laboral y ahorro equivalente al 20% del monto total, porque el banco sólo financia hasta el 80% para una casa de 2000UF y son varios millones que te van a faltar.


Eres un pollito, te falta mundo

Aunque alomejor tu papá está forrado en plata y asunto arreglado.

Soñar es gratis.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
si fuera tu yo NUNCA compraría algo tan caro ni tan largo de pagar con alguien , la haria por las mias asi en el caso de que pasara algo con la otra persona no hubiese poblema a futuro y NUNCA viviria tan cerca de la familia, tu polola tiene razon, a veces mucha gente no es bueno
 
Compadre venir a poestear un tema así solo dice una cosa, estas indeciso y creo que no es muy dificil adivinar que ocurre cuando uno toma una desicion a la ligera.

Yo llevo 3 años conviviendo con la patrona (tengo 33 y ella 29) y en ese tiempo nos hemos dado cuenta que si servimos para vivir juntos, que si servimos para comprar algo y que si servimos para tener una familia :ojazos: . Según tu arrendar es "botar la plata", puede ser pero no es botar la plata cuando estas conviviendo con alguien ya que viven momentos juntos, momentos los cuales a la larga te dejan tomar una mejor desicion con respecto a la persona que esta a tu lado.

pd: Puta que escribo linduuuuuuuuu :lol2:

Slds.-
 
No te amarri weon, a lo sumo teni 24 años por lo que leí y te queri poner la soga al cuello con una mina y con el banco???

Mas encima te pintan monos por pendejadas???

Piensalo bn weon, a los 30 vai a estar calcinado

+1
En mi pega me toca ver weones que complementan renta pal hipotecario, y cuando se acaba la relación, es pura paja salirse del hipotecario...
 
Compadre venir a poestear un tema así solo dice una cosa, estas indeciso y creo que no es muy dificil adivinar que ocurre cuando uno toma una desicion a la ligera.

Yo llevo 3 años conviviendo con la patrona (tengo 33 y ella 29) y en ese tiempo nos hemos dado cuenta que si servimos para vivir juntos, que si servimos para comprar algo y que si servimos para tener una familia :ojazos: . Según tu arrendar es "botar la plata", puede ser pero no es botar la plata cuando estas conviviendo con alguien ya que viven momentos juntos, momentos los cuales a la larga te dejan tomar una mejor desicion con respecto a la persona que esta a tu lado.

pd: Puta que escribo linduuuuuuuuu :lol2:

Slds.-


Si, de hecho hasta me enamoré.

Si, lo he pensado con más tranquilidad y voy a postergar un poco el tema.

Saludos
 
Compadre venir a poestear un tema así solo dice una cosa, estas indeciso y creo que no es muy dificil adivinar que ocurre cuando uno toma una desicion a la ligera.

Yo llevo 3 años conviviendo con la patrona (tengo 33 y ella 29) y en ese tiempo nos hemos dado cuenta que si servimos para vivir juntos, que si servimos para comprar algo y que si servimos para tener una familia :ojazos: . Según tu arrendar es "botar la plata", puede ser pero no es botar la plata cuando estas conviviendo con alguien ya que viven momentos juntos, momentos los cuales a la larga te dejan tomar una mejor desicion con respecto a la persona que esta a tu lado.

pd: Puta que escribo linduuuuuuuuu :lol2:

Slds.-
Puras weas.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba