• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dónde comprar casa ha provocado grandes problemas con mi polola.

No te compres casa aun, esperate un poco.

Si lo haces ahora el sueño de la casa propia se convertirá en pesadilla.



las minas piensan
obtuve lo que quiero: soltar mil y una hueas que me aguanto de hacer.

(engordar, joder, maraquear, mandunguear)
 
eris un pendejo pa emprender cosas asi

piensalo 100 veces antes

que estis titulado note hace un matrimonio exitoso ni siquiera un profesional competente


Si wn, si lo he pensado harto el tema y en verdad voy a seguir ahorrando no más, y voy a ser más que nunca del team Gurkha, hasta que tenga el sueldo y ahorro suficiente para meterme solito en la wea y no andar juntando renta con mi polola, ya entendí weon :lol2:
 
compadre , te van a chantar una guagua para que le des manutencion , te va poner los cuernos y después te va a cagar con la casa

ese es el negocio de las mujeres hoy en dia :)

compre solito no mas.


x2.
 
Mira mamon qlo (en la wena onda) Dejame contarte Mi experiencia:

Yo con 28 años, ya tenía como pa comprarme una casucha el la periferia o un depa chico en el centro de Santiasco, Obviando el punto familiar creo que el foco del tema mas importante es lo de invertir en pareja. En ese entonces, yo estaba embalao... ya haciendo planes, había salido de vacaciones un par de veces con la niña, ella ganaba buenas lukas, era organizada, PEEEEEEROOOOO.... mi primera mediagua yo queria que fuera mia y no de los dos, o sea, si la wea se termina, tengo donde caerme muerto y no tengo que andar como weon despues dividiendo todo, eso llevó a la crisis y terminé por mandarla a las rechucha (igual fue dificil)...

Compipa, Ud es joven lleno de vida y de espermios en los cocos, Usted tiene un fututo por delante, caminos por recorrer, cagás para mandarse... Es lógico pensar que arrendar es botar la plata, PEEEEEEROOOOO una casa con alguien con quien nisiquiera hay un contrato, es una locura... puede que la mina sea legal, que esté todo lindo... que los pajaritos y las mariposas todavia andan webiando en su caabeza... pero pensemos biológicamente, primero una mina busca estabilidad y para eso ya encontró un weon, despues busca refujio, o sea el weon le ayuda con la casa, y tercero busca procrear... el weon pone y le pone todo el resto... o sea, el objetivo final de la mina es encaletarte un cabro chico (ahí se terminan las pajas mañaneras, los carretes con los amigos, las vacaciones relajadas, la cazuela de tu vieja y un laaaaargo etc) ahora a las minas no les gusta la competencia, o sea... si ya está compitiendo con tu vieja es porque o ud es muy mamon o la mina es mas bruja que la conchetumare...
Una mina que hace ataos por problemas que aun no pasan, uuuuuyyyy imajinate en el futuro...

Una prueba de fuego, y te lo comento por experiencia propia, busca la wea mas racia para vivir, una wea miserable y dile que van a vivir ahí por un tiempo para juntar mas lukas, si la mina aguanta la convivencia, y aperra contigo, entonces ahí re100 ponele empeño con todo el fua pa comprar aglo

Compipa... relajese... gastar unas lukas para probar la convivencia no es botar la plata, es invertir en estabilidad a futuro...

otra cosa... No seay tan mamon mono qlo... (en la wena onda)

Y pa los weones que se fijan en las faltas de ortografia.... me importa un pico y pesquen el diccionario mas grande que encuentren y metanselo por la raja


Gracias weon :)
 
Opino que comprar UNA CASA con una puta de mierda a estas alturas de la vida es demasiado sacoweas... Es que hay que ser WEON para meterse en una inversion de calibre con una POLOLA, o tu creis que habiendose titulado hace apenas 1 año, van a estar juntos en 25 años mas? :lol2: Tu creis que en 25 años la unica penca que habra pasado por el sapo de tu polola va a ser la tuya? :yaoming:



Pendejos culiaos jugando a ser grandes :hands:


weon, voh no sabí elegir entre un hombre y una mujer y vai a tener un concepto completo de la vida?

Voh eri de los pendejos quinceañeros que no sabe qué hacer con su vida weon, deberiai tener prohibido dartelas de consejero cuando no sabi si te gustan más los penes o las vaginas, andai puro weando.
 
weon, voh no sabí elegir entre un hombre y una mujer y vai a tener un concepto completo de la vida?

Voh eri de los pendejos quinceañeros que no sabe qué hacer con su vida weon, deberiai tener prohibido dartelas de consejero cuando no sabi si te gustan más los penes o las vaginas, andai puro weando.


Y pa que te picai? :lol2:
 
las mujeres son super egoistas conel tiempo de su pareja. ciegamente egoistas.
sondea bien eso. pues es inevitable tener que atender a tu familia de origen. como cuando los papas estan enfermos.
si tu polola no acepta (que estes preocupado de al enfermedad de un apdre por ejemplo) eso no es una buena candidata para formar familia

...pero anda que se le enferme la mamita, que las culiás te obligan a ser el transportista del vejestorio.


eso es muy cierto
 
weon, riete lo que queray! pero es la verdad.

asi que si les sale una polola como esas, ni se urjan en mandarles el puntapié en el potoco.

se ahorraran muchos dramas innnecesarios.


Nah si me río porque lo he visto en muchísimas partes. Al menos mi suegra es relativamente joven y los viejos tienen auto y weas, asi que no me webean a mí con eso.
 
Pero...si la weona salió de la U es para trabajar. Si deciden tener críos o salen por accidente, quiennnnnn se los va a cuidar, la nana que no podrán pagar por estar endeudados hasta el cogote con un depa lejos de la familia?

Si en la práctica, el 80% de las minas que deben salir a trabajar y pretenden ser madres le dejan el cachito a la mamá o la suegra y ahí encuentro que siempre hay que hacerle la pata a la segunda.


Pero vivir casi en el patio de la familia? Nadie esta diciendo que compren en la antartida, sino lo suficientemente lejos para no tener a la suegra y demas familia metida en tu casa todo el rato.

Lo dice alguien que convive hace rato ya :zippymmm:
 
...pero anda que se le enferme la mamita, que las culiás te obligan a ser el transportista del vejestorio.
eso es muy cierto

Yo perdí a mis viejis hace mucho tiempo así que no ando con ese "cacho" a cuestas, pero la verdad no podría estar con un weon que se desentiende de sus padres.

Consejo pal weon del tema, SIEMPRE FORRO WEON! Ya la elite le sacó la foto a tu mina y su veredicto que es una perra de mierda, que no te encalete una guagua o ahí sí que vas a estar cagado.
 
Pero vivir casi en el patio de la familia? Nadie esta diciendo que compren en la antartida, sino lo suficientemente lejos para no tener a la suegra y demas familia metida en tu casa todo el rato.

Lo dice alguien que convive hace rato ya :zippymmm:

No po a ver wait, una cosa es que sean vecinos con la familia otra distinta es que estén relativamente cerca en caso de ayuda.
 
Yo perdí a mis viejis hace mucho tiempo así que no ando con ese "cacho" a cuestas, pero la verdad no podría estar con un weon que se desentiende de sus padres.

Consejo pal weon del tema, SIEMPRE FORRO WEON! Ya la elite le sacó la foto a tu mina y su veredicto que es una perra de mierda, que no te encalete una guagua o ahí sí que vas a estar cagado.


si he leído todo, pero otra cosa es que se hagan una película de la relación y de cómo soy yo, mi polola o el que sea por un par de párrafos, tampoco es tan así la wea. Aunque gracias de todos modos.
 
vivir relativamente cerca de la familia te puede sacar de apuros y de vez en cuando tu les puedes sacvar de apuros.

la cosa es NO abusar

Demás, pero mi punto va a que en el caso de que una mina tenga una guagua y necesite volver a trabajar, ahí está el punto. Quién se la cuida, una nana, la sala cuna o un familiar. La mayoría opta por el ultimo.
 
No po a ver wait, una cosa es que sean vecinos con la familia otra distinta es que estén relativamente cerca en caso de ayuda.


Es que por lo que entendi, quiere vivir en el mismo barrio donde la hermana y los papas, po. Si fuese en la misma comuna o una comuna cercana, como en mi caso, ok, pero vecinos, asi onda que viva a una o dos cuadras, o peor, al lado de uno :naster:
 
Volver
Arriba