• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dónde comprar casa ha provocado grandes problemas con mi polola.

te cuento el caso de un wn conocido,profesional, bien evaluado,sus buenas lucas,se pone a pololear y deciden comprar depto, todo feliz...hasta que la relación aún siendo solo pololos capotó,el depto estaba a nombre de él, pero la chica sí había puesto sus buenas lucas en el pié, él se quedó viviendo en el depto(porque estaba a su nombre) y la loca se fué....a buscar a su familia,hermanos roperos de 3 cuerpos y un padre de genio muy...muy ligero. éste wn anduvo escondiendose,hasta que su padre le pasó las lucas para que solucionara el tema pagandole el dinero invertido por la mina mas la mitad del valor del depto.

conclusión,si aún no te la puedes para comprar algo solito,siga arrendando y vivirás y dormirás aún mas tranquilo
 
Arrienda wn!!
No entiendo cuál es el gusto de algunos profesionales (por los casos cercanos que conozco: ingenieros y abogados) que se titulan, se casan altiro, se dan cuenta que no sirven conviviendo y paf!, dramas al por mayor y con bienes de por medio :nonono:
 
No podras unir rentas hasta que se casen, asi que estay puro, primero convive y ahi le tomas el gusto a la wea.
 
Para.

Recién titulados? nisiquiera casados? y recién viviendo "entre comillas"...

Eres muy aweonao. o te tienen de los cocos

Opino lo mismo.

Puedes tener una relacion seria y toda la wea, pero si tienes 20 y tantos y querer hacer ese proyecto con una polola? :hands:

Busque mayor estabilidad en su trabajo/experiencia, que su relacion pase a otro nivel y de ahi recien lanzate a comprar una casa o depto.


PD: el fds hubo una feria de inmuebles y que dicen que estuvo bastante buena dando hartas opciones para las distintas gamas de compradores.
 
sabis que se me le ocurre guasho culiao hijo de la mas puta de las perras callejeras tapilleras charoleras?
que si tu mina te pinta el mono por la anciana culia de tu vieja, es porque tiene dramas con que la paquee
a futuro, onda mientras tu te vai de paipa por ahi, ella estara vigilada por la vieja culia, y no hay mejor
detective que una vieja culia weon.

resumen: a ti te convendria, por si tienen fetos, y por si tu perra se le suelta el collar y se enyeguese
con otros falos.
a la weona no le conviene, por algo lo hace saber, ya que significara triple paqueo, agregando
al veterano del suegro, tu hermana, etc.. revisa que esta pasando ahi conchetumare o sino vas
a terminar cabeceando satelites por cretino
 
:monomeon: Comprar una casa a medias con la polola para no botar la plata en "arriendo".
:monomeon: Aseguro la casa a mi nombre por si queda la caga.
Pensamiento culiao nefasto , si no queri "botar la plata en arriendo" vive con tu mama mamon culiao , si no pagate una wea solo el cual tu seas el exclusivo responsable. :sisi:
 
la pregunta del millon, te proyectas a que todo va a andar bien a 5 años con tu mina?, la relacion es solida?
 
mas alla de lo economico en la compra del inmueble que apuntan,

estas dispuesto a pasar toda la vida con alguien que se enoja por problemas que aun no han sucedido? :lol2:
Mejor respuesta y cerrar tema...


Enviado desde mi pizarra usando tiza
 
TRANQUILEIN JOHN WAYNE

file_20120626125306.jpg
 
No necesitas complementar renta con una pololita que ya te esta pintando los monos sin tener el anillo de poder en su dedito. :florinda:

¿te doy un tip? junta plata y compra una pick-up usada, que te salga bien barata, incluso no es necesario que la uses, solo mantenla con la revision y patente al dia y seria todo.

Luego te asesoras con un contador e inicias actividades en el SII como fletero (no como fleto :gaia: ) o mas siuticamente "transportista".

Luego comienzas a pagar impuestos por flujo de ingresos por la actividad de transporte, con esto puedes "magicamente" demostrar ingresos cuantiosos ante el SII y asi mejorar tu perfil crediticio de cara a un hipotecario, serás un tipo solvente para el sistema y te daran la pasada para comprar cualquier casa o depto que se te ocurra. :troll:

Espero (por tu propio bien) que pienses en esto, por muy raro que se lea, tiene mucho mas sentido que comprar algo a medias con una mina tan como el peeko.
 
Estay recien saliendo de la U. supongo que eres relativamente joven. estás pololeando, y supongo como digo, y quiero suponer que aun te quedan muchas webas por vivir, gente por conocer, metas que cumplir e incluso cocos que tirarte sin q nadie te paquee o webee.
(ya que te den jugo por que tu familia puede estar cerca es un indicio de webas aunque no lo creas)


Quizás ir a vivir juntos no es descabellado, puta arrendar juntos y probar la convivencia
(no es lo mismo quedarse en la casa del otro que vivir con el otro). pero de ahí a amarrarte 25 años con alguien a pagar un dividendo. puta no sé ah. creo que es pegarse el piquero adelantado, y en mi experiencia de vida esos piqueros sin pensar mucho, enamorado y con los cocos agarrados casi nunca son muy buenos. pa eso mejor te casay y te ponis la soga de una pos.



En todo caso es una opinión personal, y en base a suposiciones
por que mucho mas no has contado.-
Bingo , le diste en el clavo con eso.
Y es lo mejor, probar como andan viviendo juntos porque capaz que al mes , la cosa no era como pensaban.!!!!!
 
No estás casado, solo "pololeas" piensas en tener un depto con tu pareja ..si terminan quien se queda con el depto?
Por otro lado tu mina es un poco manipuladora,posesiva ... está haciendo un problema donde no lo hay ( aún),además que tiene de malo que como hijo quieras estar cerca de tu familia,ayudar en caso de emergencia, creo que ella igual lo haría o no ?...
Creo que debes dejar en claro el cariño,preocupación que teines por tu familia, sin dejar de lado el hecho que quieres vivir solo,tener tu propio hogar.
 
Volver
Arriba