• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dónde comprar ropa varonil de alta gama en Dubai y que hacer???

IMG-1915.jpg


Mi único y mejor meme te identifica tanto.
 
No lo necesito, el que anda preocupado de ser snob y aspiracional es el dueño del post, no yo.
compadre, lo que necesita es tener un poco de cachativa que era weeo..como tanto ctm xD
Post automatically merged:

No lo necesito, el que anda preocupado de ser snob y aspiracional es el dueño del post, no yo.
y si lo necesitas, porque usas esos qlaos como ejemplo y una polera es mas que el suedo minimo en chile po
 
Mis paisanos de Antonia López de Bello te pueden ayudar, sobre todo el sitio del Rincon Oriental que está llegando a calle Loreto.
Weon roto.
 
تعال إلى موضوعك ، إذا كنت قد خرجت من خزانة الملابس القبيحة.

taeal 'iilaa mawdueik , 'iidha kunt qad kharajt min khizanat almalabis alqabihati.
 
Eso, voy a pegarme un pique con la mina de turno a Dubái, llevo una cosa poca, unos $50000 USD. Quiero comprar unas chauchas, renovar mi closet, dejar de usar H&M y Maui, algo más top, no sé que marca recomiendan. Además, para la deyanira, quiero llevarla a un motel de lujo, pero no conozco mucho Dubai, así que ahí apliquen sus conocimientos.

Que lugares son interesantes para visitar? Aparte de recorrerlo en el lambo de turno.

Eso, ah sí, solo comentar antronianos alfa y ecsitosos, que culean todos los días en el barrio alto.


cuando entran a clases estos weones :ohno: :ohno: :ohno:
 
Eso, voy a pegarme un pique con la mina de turno a Dubái, llevo una cosa poca, unos $50000 USD. Quiero comprar unas chauchas, renovar mi closet, dejar de usar H&M y Maui, algo más top, no sé que marca recomiendan. Además, para la deyanira, quiero llevarla a un motel de lujo, pero no conozco mucho Dubai, así que ahí apliquen sus conocimientos.

Que lugares son interesantes para visitar? Aparte de recorrerlo en el lambo de turno.

Eso, ah sí, solo comentar antronianos alfa y ecsitosos, que culean todos los días en el barrio alto.
Anda a tomarte las pastillas para la esquizofrenia y toma a tu almohada de mona china
Con 50.000 CLP vas a Batronato a comprar ropa habibi eskizo
 
Volver
Arriba