• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dónde comprar un A51 a buen precio y nuevo ?

Celestubi

Pendejit@
Registrado
2020/02/12
Mensajes
88
Sexo
Hembra
Con las 200 lucas que me van a llegar tendría unas 220 más o menos. La otra vez pregunté qué auris comprar y me dieron buenas recomendaciones, hasta el día de hoy uso mis JBL T450.

Bueno eso, no rompo más las bolas, díganme en qué tienda conseguir un A51, por favor
 
Con las 200 lucas que me van a llegar tendría unas 220 más o menos. La otra vez pregunté qué auris comprar y me dieron buenas recomendaciones, hasta el día de hoy uso mis JBL T450.

Bueno eso, no rompo más las bolas, díganme en qué tienda conseguir un A51, por favor

Hace dos o tres semanas compre el mio en SIMPLE moviles a $150


Despacho gratis rápido, todo bien hasta el momento.


a31 me pareció mejor opción, mas que nada por la pantalla (super amoled) y batería y suficientemente bueno en el resto.
 
Última edición:
dos semanas compre el mio en SIMPLE.cl

todo bien hasta ekl momento


a31 me pareció mejor, mas que nada por la pantalla y bateria y suficientemente bueno en el resto.
También lo había pensado, encima es más económico el que decís, pero viendo a varios youtubers gallegos afirmar que el A51 tenía mejor hardware y por ello corría mejor los jueguitos, prefiero poner unos pesos de más. Por ahí un A71, pero ya se va al carajo de mi presupuesto lpm :T_T:
 
A @Cornelius71 tambien le llegaran las 200 lucas, comunicate con él, quizas tenga el dato de algún celular del 2010 re acondicionado barato
 
Desde acá se siente el olor a chana

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba