• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dónde comprar un A51 a buen precio y nuevo ?

Algún dato para un ifon 6g 100 tera de ram ?

:v
 
solotodo.com igual hay repoco stock y ni hablar de los A71, con suerte tienen stock en los homecenter sodimac y sólo con despacho y a precio estafa en valor normal, y 320mil pagando con faladeuda en la pagina o app
 
Soy consciente de que tienen mejores componentes, pero mis amigos se me cagan de risa llego con un xiaomi...
Con ese mensaje dejaste claro que eres una chana aspiracional :lol2:
Cómprate un iphone entonces. Ya que calzas en el perfil de las weonas que les gusta aparentar :buenaonda:
 
solotodo.com igual hay repoco stock y ni hablar de los A71, con suerte tienen stock en los homecenter sodimac y sólo con despacho y a precio estafa en valor normal, y 320mil pagando con faladeuda en la pagina o app
Así vi, me voy decepcionada
Pensé que tenían algún dato safable, pero la mayoría son nabos comentando giladas :\
 
Hablando enserio cimpadrito, los Samsung tienen una capa de personalización muy pesada, por lo que los teléfonos de gama media como el A51 pueden quedar obsoletos en dos o tres años y ponerse lentos, aparte traen procesadores :monomeon: Exynos, que son como unas estufas prácticamente, aparte de tener un rendimiento inferior a Snapdragon, que son los que la llevan :sisi3:

No se deje guiar por las cuatro cámaras tampoco, la aplicación de la cámara de Samsung no es la mejor que hay y si quiere algo más profesional va a tener que instalar el Gcam, algo que no cualquier usuario de Android puede hacer.

Por ese precio se puede comprar un Poco X3, que tiene características similares (link) y un precio un poco inferior, aparte de una batería de 5160 mAh, que le va a alcanzar para postear todo el día en el forazo. La otra opción es el Xiaomi Redmi Note 9 Pro (link) que es incluso más barato, y que también monta un Snapdragon, claro que de menor potencia. :sisi3:
 
Hablando de chanas con guata de delantal , preguntale al baratijas , yo creo que el es un buen asesor de celulares.

Yo uso un LG K4 que se encontro mi vieja en la calle (no es webeo ) , nicagando gasto plata en estupideces de telefonos.
 
Te equivocaste de foro, aquí todos usamos Iphone, para preguntas con olor a riesgo social debes desplazarte a Portalnet
 
Volver
Arriba