• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dónde conocen minas?

Una tallita más de este tipo y te vas de reporte.
ANTROVIP....

no-samueljackson.gif

samuel-l-jackson-stare.gif

En la iglesias evangelicas. Nunca falta la cipadrita que se le está por irse el tren. Eso sí no vaya a una pentecostal, muy pechoñas aunque se comen el ñato con servilleta. Trate de ir a una iglesia bautista. En esa si o si consigues y hasta te casas.
confirmo lo de las evangelicas.. en mi barrio hay una muy dedicada a la familia y a los hijos, na que decir . otra conocida tambien
no he escuchado malas historias de ellas, al contrario, son los maridos los que se portan como las weas... y ahi estan ellas ,, estoicas

sigue los consejos de este antroniano... cualquier lugar es bueno

Depende de tu círculo de amistad, en donde vivo no hay mujeres, y si ahí tienen a wn flaites como pareja, a mis 31 encontrar alguien como yo es imposible (sin hijos, sin traumas) por ende me aburrí y ya no busco a nadie, pero en los Pubs y discotecas demás que salta alguna

Sé que suena pichulera la wea, pero por experiencia diría que viviendo tu vida nomas compita. A través del trabajo, en alguna actividad deportiva, yendo a comprar, a través de terceros.
La realidad es el mejor filtro siempre, esas weas de apps aguantan mucho, son sólo fotos y descripciones que no te dicen nada de la persona. Por algo muchas minas se meten a que les suban el ego, probablemente conociéndolas en la vida real pierden muchos puntos.

Las mujeres se enamoran o encuentran atractivo a los adefesios mas horripilantes(bien por ellos nunca hay que ser envidioso) no se den ni la paja mental de pensar en como gustarles porque es espontaneo. Ahora pa conocer salgan con la iniciativa de conocer el mundo, porque no hay wea mas perkin que si toda la vida jugaste a la pelota o fuiste un huaso ql bruto, te apuntes a clases de salsa, bachata,lectura o teatro. Se nota a Km que eres un beta.

Si una mina no te da bola no importa, pero que te rechace encarando, intentandolo por lo menos. Asi como alexis sanchez dijo: "pierdela pero encarando, si la perdi no importa".

Puedes inscribirte en grupos de algún hobby, en valpo hay un grupo que sale una vez la mes a hacer fotografia callejera, hay otros de una vez a la semana, hay otros de trekking, macrame, etc..
:cafe3: Esa es la mejor, hay muchas mujeres que puedes encontrar en actividades fisicas, piensa que yo me meti hace como un año atras en un curso de montañismo y he conocido caleta de minas y ahora me meti a un curso de running e igual, para conocer minas hay que dejar la pantalla y mover la raja.

:cafe3: Esa es la mejor, hay muchas mujeres que puedes encontrar en actividades fisicas, piensa que yo me meti hace como un año atras en un curso de montañismo y he conocido caleta de minas y ahora me meti a un curso de running e igual, para conocer minas hay que dejar la pantalla y mover la raja.

Ahi esta, acabas de mencionar uno de los principales causa/problema.

Chile probablemente junto a Uruguay deben ser los unicos 2 paises de este sub-continente entero en donde para
conocer/ligar/buscar pareja tienes que gastar dinero para meterte a talleres/cursos de mierda innecesarios para siquiera hablar con una watona y decirle "hola" :ohno:
Te da una imagen como si las mujeres fueran "escasas" en chile que por si ya es decadente :ohno::ohno:

Volver