• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dónde descargo discos juleros completos ?

evertonadict0

PDM Rules|De Paso por la B|Fabrico Aguarrás
Registrado
2011/12/06
Mensajes
16.296
Sexo
Macho
la haré corta. mi santa madre anda con juguete nuevo- un equipo con entrada usb- por lo que me pasó un pendrive de 8 gb para que le meta música.
típica música qla que después me arrepentiré de haberle pasado :lol2: , luis miguel, sandro, rafael, leonardo favio y similares :babeando: .
he buscado mucho, pero no encuentro links que estén vivos, busco especialmente discos compilatorios de sus "éxitos".

alguna picá, querida elite ?
 
antes de uqe me agarren pal webeo, como que me quedó medio tarzanezco el título del topic :lol2:
 
en blogspot por medio de google pillas esas weas, tambien en slsk, kazza :mmm:
 
la haré corta. mi santa madre anda con juguete nuevo- un equipo con entrada usb- por lo que me pasó un pendrive de 8 gb para que le meta música.
típica música qla que después me arrepentiré de haberle pasado :lol2: , luis miguel, sandro, rafael, leonardo favio y similares :babeando: .
he buscado mucho, pero no encuentro links que estén vivos, busco especialmente discos compilatorios de sus "éxitos".

alguna picá, querida elite ?

pense que era el único aweonao en este mundo que le pasaba esta wea, me sumo a la emoción

i-know-that-feel-bro.png
 
busca en 4shared, googlea por "compilados de xxxxx + mf (mediafire)" y asi, taringa tambien y si no algun torrent
 
Pegate una vuelta en alguna disquera o en la feria, esas weas originales deben estar como a luka , de ahi las pasai a MP3 a 356 kb Pá que le suenen con todo el Sorround ... y asi sienta cosas en el cuerpo cuando escuche vibrar a sandro :lib:
 
Busca en www.daleya.com. Tiene mucho spam, pero probablemente encuentres algo. Es una página que busca en Google páginas de MF, 4shared, y muchísimos servers más.
 
Mi marido sabe de una pagina rusa la raja pa bajar albumnes gratis y de todo tipo de musica. A lo que llegue , te lo digo, si no se me adelanta alguien :zippymmm:
 
En Soulseek encuentras de toda la música imaginable, desde lo más mierda (cumbia, reggetón, hiphop, rap) hasta lo mejor (metal, rock, industrial, noise, neoclásica, etc).
 
bajale de gardel ermanito ,la viejuja te lo agradecera y es bkn pasar por fuera de una casa y escuchar esa musica
 
aplique en :googlectm: grandes exitos de xxxxxxx (reemplazar las x por el nombre del cantante)

y algo encontraras
 
csm :lol2: esas tipicas canciones de mierda en cassette que tu madre ponía todos los putos días y que te hacen descargar ahora.

Preocupate cuando algunas de esas canciones te empiecen a gustar XD

En todo caso el pop de los 80 romantico en español era bastante más decentito que la mierdera wea del regueton y la bashata x

Puta, canciones con las que mi mamá pela el cable y que ahora encuentro de culto rancio y a veces son la raja escucharlas volao XD








Puta que es rica esta mina y la forma rara en que canta, como si fuera un robot sin pilas xd




Mi mamá le dedicaba esa canción a mi papá y mi viejo se quemaba caleta :lol2:





 
bajate el SONGR y pasa los videos de musica a mp3.
sino entra a chilecomparte.cl y en mp3z o algo asi, hay subforos con estilos de musica, ahi entras a romanticas y pop creo que se llama y descargas.
por ultimo descarga el ares.

al menos yo lo hice con SONGR esto mismo que te pasa a ti y de ahi le copié la música a mi vieja.
 
Volver
Arriba