• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dónde descargo discos juleros completos ?

no quiero bajar programas culiaos tránfugos ni tener que descargar los temas 1 por 1 :babeando: .

y a los que me dicen que busque en google, leyeron la parte que dice que "los links están todos muertos" ?


:porqueami:
 
no quiero bajar programas culiaos tránfugos ni tener que descargar los temas 1 por 1 :babeando: .

y a los que me dicen que busque en google, leyeron la parte que dice que "los links están todos muertos" ?


:porqueami:

por eso po. filestube.com + nombre disco y en filtro pones solo 4shared, mediafire, etc(los que se te pare la raja)
 
en chilecomparte encontré dos discos de éxitos de :monomeon: luis miguel, y un disco de camilo sesto :omg: !

probaré la técnica del amigo arriba :up: !!!
 
Luis miguel discografía completa mediafire mega rapidshare desnudo video :retard:
 
aweonao anda al persa y te pedis un par de discos con colecciones completas de esos weones en mp3 shorta !!!

y de paso encontray karaoques de mocedades para ampliar tu repertorio
 
la haré corta. mi santa madre anda con juguete nuevo- un equipo con entrada usb- por lo que me pasó un pendrive de 8 gb para que le meta música.
típica música qla que después me arrepentiré de haberle pasado :lol2: , luis miguel, sandro, rafael, leonardo favio y similares :babeando: .
he buscado mucho, pero no encuentro links que estén vivos, busco especialmente discos compilatorios de sus "éxitos".

alguna picá, querida elite ?
Para tu mamá, la sacada de pillo charcha.
Admite que son para ensayar con tulix e ir después a los karaoke a cantar esas mierdas :lol2:

PD: Google no muerde, gaBiota reculiá, pero hay que saber buscar. En buena onda :dx:

:salud:
 
jajaja, aparecieron todas juntas las cagás.

quién se fue de tarro :bat: ?


:salud: !!!
 
parece que a todos nos ha pasado :lol2:

pero jamas me he puesto a buscar HJAHJAHJAJHHJAHA
 
Búscate un mp3 de fiestas kitsh y tendrás lo que quieres
 
en los galpones del bio te encuentras esas pajas. si eres de viña, avisame
 
filestube.com tambien es buena en ese tipo de mercaderia julera
 
Volver
Arriba