• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:D comenzemos con la campaña un like para el monumento de los voluntarios de valpo

pero que estupidez,la mayoría de los voluntarios fueron por el morbo y a sacarse fotos en medio de la tragedia de los demás,y si es por monumentos,.Bomberos deben ser los homenajeados.Pero esto solo busca aumentar el morbo de ser voluntarios para demostrar lo bueno que eres,y que mejor que sacándose fotos "ayudando".No me parece.
 
este monumento es para todos los voluntarios. del índole que sea bomberos.estudiantes,civiles.militares.
 
Me parece buena la idea, es una forma de agradecer a los MILES de voluntarios, Bomberos, Estudiantes, Vecinos y familiares de las victimas, era realemnte reconfortante ver tanta gente ayudando asi... sin que se les pidiera... de hecho encuentro feo que de parte del estado los hubieran hechado... se necesitaba aun mas ayuda...
mucho diran "fueron por morbo", pero en realidad eran pocos... la mayoria estaba ayudando sin pedir nada a cambio. a esos es los que vale la pena destacar.

Gracias Chilenos. demostraron que el amor al projimo no va solo en un "#fuerzavalpo", sino con las manos a la obra.
 
Nominado a la Idea Hueona 2014, además echaría a pelear este thread en la categoría a Tema inútil 2014 :buenaonda:
 
ooo el sacowea regrande wn :lol2: :lol2:
 
el monumento seria asi algo pequeño. una estatua en una parte de la plaza.
 
que ida más mala compadre. el mejo monumento es una urbanización como corresponde.
 
Este wn es un visionario

0YLPW0Y.gif

El tiempo le dará la razón.
 
aprovecho de plantear este tema como ejemplo de que necesitamos un botón paralelo al de "se agradece" que sea abusheo, para putear temas como este


"Crea una pagina Facebook para recolectar likes o me gusta. para así se haga conocida y el gobierno Tintolio se impulse en la gran idea de un hermoso monumento boton "abusheo" dedicado al voluntariado de chile wn de turno que crea temas como este."
 
Volver
Arriba