• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:D comenzemos con la campaña un like para el monumento de los voluntarios de valpo

Siempre que hay una idea visionaria, hay dos opciones, o MIRLOWEAS o PERROXX...eso les pasa por comprar el ñoco en el mismo lado.
 
:lol2: tiene un puro me gusta la wea

Pd. No sean poseros, si hacen algo, haganlo piola y no esperando un monumento (callamperos culiaos)
 
:lol2:, no qlo
metete tu idea bacheletista por la raja ctm
 
que mierda cuesta hacer un monumento. que muestre que chile es un país de hermanos y están unidos que los viejos desunidos ya han muerto y la juventud nos a enseñado que son una sola. capas de levantar chile.

Es una linda idea cuervox pero es mejor usar esas ganas y esa plata en otras cosas que se necesiten ....
 
Me acabo de meter... sigue teniendo un solo like...
 
Es de esas páginas para juntar likes y después venderla a una empresa o persona?
Deberían hacer un monumento de un zorrón sacándose una selfie y que abajo diga algo así como "aquí ayudando a la gente de valparaiso #fuerzavalpo #picoftheday #abusheo #selfie"
 
es que hay que reconocer que la juventud se ha sacado la mierda por la gente. weon. encambio la mayoría aca no mueve la raja xD
 
puta que me rei al ver que la wea tiene un puto like desde ayer :lol2:
 
no valdría ni 20 palos. de hecho no faltaría el escultor que lo haría gratis. solo falta el espacio y el material

yo haría una especie de fénix de piedra tomando una persona sacándola de las llamas.

Te dejo mi humilde y atenta respuesta :)
¿ Y VO CREÍ QUE VA HABER ALGÚN ESCULTOR QUE TRABAJE GRATIS ?

TAI MAS WEON, LO QUE MUEVE AL MUNDO ES LA PLATA, SI HASTA LOS CURAS NO HARÍAN MISA SI NO LES LLEGA LA PLATA.

ADEMÁS NO VAI A LOGRAR CAMBIAR EL MUNDO PIDIENDO LIKES O PUBLICANDO ALGÚN HASHTAG.

SI QUIERES LOGRAR LEVANTAR UN MONUMENTO PARA LOS HEROES QUE LUCHARON CONTRA EL INCENDIO, LEVANTANTE DE TU SILLA VAGO QL Y SALE A JUNTAR FIRMAS, CONVOCAR GENTE, PROPONERLE LA IDEA AL ALCALDE DE VALPARAÍSO, MOVERTE, ETC.

REPITO, CON PUTOS LIKES NO VAS A LOGRAR NADA, AWEONAO !!!!!!.


:candado:
 
esta bien la idea pero ahora mismo no es prioridad gastar dinero en hacer monumentos para un problema que todavía se esta solucionando.

primero se gana la guerra y después se hacen los monumentos a los soldados que lucharon.


Saludos.
 
yo si fuera escultor encantado la haría.
Hagalo con esto entonces pero estoy seguro que esta es la Idea Mas Estupida del año 2014. Premio Seguro.

d.jpg
d.jpg
1CCB331550569047F533472C1A79C502.jpg
 
Volver
Arriba