• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Da o no da placer por el estrecho?

Puta weon, cachai que siempre he trate de que mi ex-polola me prestara el chiquitin pero la weona me ponia cualquier problema y me decia que le dolia mucho y que la wea "no era natural", que esos gustos eran de maricones y que si queria culiar algo por la raja que me buscara un travesti, que por el chico no se necesitaba necesariamente una mujer. Excusas asi me daba la weona, bueno al final poir diversas weas termine culiandome a un travesti


:yaoming:
 
Buenos posts de Alex y un par de usuarios más.

El resto :hands: Están en pañales. Es como estar leyendo discutir de sexualidad a un montón de pacatos religiosos ultra conservadores :lol2:

Puita que debe ser fome follar con personas así :lol2:
 
Buenos posts de Alex y un par de usuarios más.

El resto :hands: Están en pañales. Es como estar leyendo discutir de sexualidad a un montón de pacatos religiosos ultra conservadores :lol2:

Puita que debe ser fome follar con personas así :lol2:

Seee la ultima junta antroniana como siempre terminó en orgia y bacanal. Usuarios embetunados en pastel de chocolate, un ring de lucha libre sobre la cama king size, antronianas haciendo un cuadro plástico lésbico-sexual, bates de beisbol...
Yo no voy mas a esas juntas por respeto.


DD
:gato:
 
Da placer tanto para la dueña del ano como para el dueño del pene. Las terminaciones nerviosas del clítoris llegan hasta cerca del ano, llegando incluso a ser más largas que el pene, pasando por la base pelviana. Es sucio, pero si uno tiene una pareja con confianza y si se hablan las cosas como corresponde, no hay nada malo.

Por favor, no mezclar cosas tan simples con las estupideces de la moral o la religión...
 
:idolo: mujeres de la elite que facilitan el asterisco
 
Con condón la hago, a fierro pelao ni cagando se la meto a una mina, después me lleno la corneta de infecciones.

Igual hay hartas minas a las que les gusta la hueá, son sensaciones que solamente ellas y los homosexuales deben experimentar.
tay cagao, es muy apretado el condon usualmente se rompe

eso si es verdad lo de mandarse infecciones, un amigo se pego una wea llamada escarcoli, que es la bacteria E.Coli que se aloja en el ano para procesos de digestion, pero que en el pene es peligroso.

En corta mi amigo termino mokeando sangre al par de semanas y con un cuadro ferbil grave, aparte de los dolores de cocos constantes.
Y lo peor es que la minita en cuestion era de apellido Cargioli :lol2:
 
joajaojaojaoja que risa ver comentar a un monton de weones virgenes!! XDDD

me da risa la "elite" que ve como tabu la pregunta, que es solo una duda....

es como la vieja que se sorprende cuando escucha la palabra " PICO" en la tele y tiene como 10 hijos
 
No tiene nada de malo practicar el sexo anal con tu mina wn...simplemente tomar ciertas precauciones.
Para los rookies, hay preservativos extra resistentes "para relaciones intensas" :lol2: y si a eso unole suma su buen lubricante (no usen mantequilla los cochinos qls como en la pelicula "el último tango en paris) o vaselina sin son pobres, pueden lograr pasarlo super.
Como consejo, es una práctica apta para parejas estables, porque sino, las infecciones en la tula te las encargo. Como dijo el socio Veigue lo que le pasó a su "amigo" no es menor.

Ahora si están muy calientes por chantarle el paté a la flaca por el cortachurro, que se pegue una lavá en el bidé o se lave la raja con la ducha de telefono antes de, y listo
 
A mi no me gusta, las veces que he probado por el estrecho me ha dolido asi que no pesque más, prefiero algo más tradicional.
 
A mi no me gusta, las veces que he probado por el estrecho me ha dolido asi que no pesque más, prefiero algo más tradicional.

No quiero sonar pervertido ni nada...pero tal vez haya sido muy brusco el acto en si. Una buena previa ayuda caleta
 
te limpiai el hoyo con una toalla nova, pero atravesá, maricon culiao sopla nucas
 
No tiene nada de malo practicar el sexo anal con tu mina wn...simplemente tomar ciertas precauciones.
Para los rookies, hay preservativos extra resistentes "para relaciones intensas" :lol2: y si a eso unole suma su buen lubricante (no usen mantequilla los cochinos qls como en la pelicula "el último tango en paris) o vaselina sin son pobres, pueden lograr pasarlo super.
Como consejo, es una práctica apta para parejas estables, porque sino, las infecciones en la tula te las encargo. Como dijo el socio Veigue lo que le pasó a su "amigo" no es menor.

Ahora si están muy calientes por chantarle el paté a la flaca por el cortachurro, que se pegue una lavá en el bidé o se lave la raja con la ducha de telefono antes de, y listo
A mi no me gusta, las veces que he probado por el estrecho me ha dolido asi que no pesque más, prefiero algo más tradicional.

wn no me interesa en lo absoluta si les gusta o no, quiero sabes razones lógicas para entender que esto no mas que una wea par complacer al que lo mete
 
wn no me interesa en lo absoluta si les gusta o no, quiero sabes razones lógicas para entender que esto no mas que una wea par complacer al que lo mete

Amigo, no se si hablo por todas pero las primeras veces que uno lo intenta por "el estrecho", al menos en mi caso, fue por complacer a mi pareja PERO en una de aquellas veces (luego de una buena previa y dedicación de parte de el) uno le encuentra el gustito... Así que las siguientes veces son para placer mutuo...

Lógica? Sorry pero en el sexo yo no encuentro ni una wea lógica... O digna de razonamiento... Es mas por placer, instinto y amor (aunque este componente no lo aplican todos)
 
Amigo, no se si hablo por todas pero las primeras veces que uno lo intenta por "el estrecho", al menos en mi caso, fue por complacer a mi pareja PERO en una de aquellas veces (luego de una buena previa y dedicación de parte de el) uno le encuentra el gustito... Así que las siguientes veces son para placer mutuo...

Lógica? Sorry pero en el sexo yo no encuentro ni una wea lógica... O digna de razonamiento... Es mas por placer, instinto y amor (aunque este componente no lo aplican todos)

Bueno, por como lo muestras son de esos fenómenos psicológicos como el que mostraron de un wn que es excitaba cuando explotaban los globos. Si es eso, entonces no es mas que algo psicológico y que se da por casualidad o por razones externas a la penetración.
A que voy? la penetración en si produce placer o no? nada que previas, jugueteos, que complacer, que es psicológico y trastornos varios.
 
Volver
Arriba