Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

En el líder, lo vi en la góndola desde arriba y lo agarré, pero ahora al llegar a mi casa me doy cuenta que era otro tipo, no el griego que me gusta AmiDonde lo compraste? Almacen de la esquina, supernercado, en la feria,?
Si la tapa no es la que corresponde es por error de fabrica y si es error de fabrica, puede estar mal ingresada la fecha o puede no ser el producto que corresponde (por ej como eres un guaton diabetico no puedes comer weas con azucar, y que pasa si compraste una wea diet/light/sin azucar añadida y la wea es un yogurth normal?). Asi que devuelves el producto o te comunicas con quillayes.
Esta la posibilidad que sea un producto falsificado, asi que piede ser cualquier weá, menos yogurt. Esto puede pasar si compraste en un almacen o en la feria, donde te venden basicamente mierda vencida, falsificada o robada.
![]()

No hay nada malo...Es un yogurt griego con extra proteínas....pedazo de weón.

o cambiaron el etiquetado o te comiste una imitacion peruana de quiza q weaPapi está es la etiqueta del yogur protein
![]()

Usa el Cacumen pos caeza de chochan. Es sólo un error de etiquetadoPapi está es la etiqueta del yogur protein
![]()