• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Da pa funa?

Funa? Te conviene:

1. Contactar en redes sociales a la empresa, mostrarle el caso y ver si te pagan alguna wea... onda muchos displays de yogurt (no creo q te pasen más que eso).

2. Si lo anterior no es suficiente, llamar al SEREMI y denuncias la wea. Les va a caer una multa millonaria, pero no sé si es pa tanto.

Pd. Tienes q tener la boleta y todo.

Buena tardes mi gente

Compre unos yogures quillayes como me gustan a mí, pero al llegar a mi casa me doy cuenta que no era lo que yo creía, dado que existe una incongruencia entre las etiquetas, supuestamente eran griego pero abajo dicen protein. Adjunto fotos

Da pa funa y alegar al SERNAC por engaño?
Esas manchas en la base de ese pobre nb.. espero que sea del yogurth.. :ohno:

Si tienes la boleta, podrías devolverlo y pedir otro. Para que tan mal intencionado ?:okay:

Limpia el computador :okay:

Dala mas color.
LLama al servicio al consumidor y llegará un weon con una caja de esos yogurts a tu casa y te hará firmar un papel de que desistes de la demanda. Y en una de esas firmas un anexo para que llegue un negro y te llene de chele el ortuzar por andar hociconeando y ser weon por no mirar el producto que compraste

queria funar y se fue todo penqueado :idolo: elantro

Cambia esa actitud de vieja culia en las hueas que vas a perder el tiempo con razón el computador lleno de semen.

el qliao esta en la cocina...comiendo y pajeándose mirando los post

grimace-clint-eastwood.gif

Volver