• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

da plata a la gente de la calle ?

Bradock

Hij@'e Puta
Registrado
2013/06/06
Mensajes
9.982
Sexo
Macho
usted le da plata a los que piden plata en la calle ?

- vagabundos
- gente que toca música en las micros
- a los payasos culiaos nefastos
- a los weones que te "ayudan" a sacar el auto de un estacionamiento aunque puedes hacerlo solo
- a la gente ciega ( no monedas falsas..)
- o pendejos culiaos que piden plata para tomar

o simplemente no están ni ahí con ni un weon ?

yo por ejemplo no le doy plata a : indios que piden una moneahhh par arvo (por un tema que soy el equipo rival :madno:) y a los punkys culiaos que quieren cambiar el sistema macheteando para una cerveza anticapitalista :jijiji:
 
muy raro que les dé.
los "dele dele" no le doy nunca, cada vez que voy a estacionar, no hay niun wn que por lo menos te avise si hay algun espacio disponible, pero anda a retirar el auto,aparecen por arte de magia. :nonono:
 
la mayoría de las veces sí, el pendejo que se sube a cantar a la micro por lo menos están moviendo la raja pa ganarse una moneda...




a los que no les doy nunca es a flaytes/punketas/etc que andan bolseando monedas...
 
Si me causan gracia les doy, pero nunca por compromiso.
 
A los punkys nunca les he dado, a los que les doy dinero es a ciertos músicos, por ejemplo en PDV siempre se gana un wn a tocar violín, el wn es un maestro :clapclap:
 
A los únicos que les doy plata es a los de la protectora de animales que se ponen para adoptar, ahí les dejo para alimento, a los demás ni ahí..
 
No, soy ultra cagado, además de que creo que se van a tomar la plata. Solo pensar en financiarles el vicio elimina toda compasión que me puedan causar.
 
Por 8237928798723898478474 vez respondo a esta pregunta culia ciclica

Solo al gamba y a la mireya, de acá en concepcion.


:santa:
 
Si.

Si no tengo sencillo, les compro alguna wea (un pan o un jugo) o les doy un pito y les meto conversa.
 
usted le da plata a los que piden plata en la calle ?

- vagabundos, NO
- gente que toca música en las micros, AL MENOS QUE TOQUEN ALGO QUE ME GUSTE MUCHO, NO
- a los payasos culiaos nefastos SI ME ALEGRA EL VIAJE SI, AUNQUE ES MUY RARO QUE ME SAQUEN UNA SONRISA UN PAYASO
- a los weones que te "ayudan" a sacar el auto de un estacionamiento aunque puedes hacerlo solo NO TENGO AUTO
- a la gente ciega ( no monedas falsas..) A VECES
- o pendejos culiaos que piden plata para tomar NO

o simplemente no están ni ahí con ni un weon ?

Les doy plata a los empaquetadores (en especial si es una mina rica), a la gente que pide plata en los terminales (a excepción de flaites) porque estuve en una situación parecida y a veces a minusvalidos, ciegos, es decir gente que me conmueve

A los músicos del transporte publico no les doy casi nunca
 
si, a los payasos no siempre, son más pesados que chistosos.
 
A veces a abuelas y abuelos. Pero poco.
LOs demas son basura, en especial musicos y payasos. Peor aun cuando son musicos payasos como los nefastos q hacen una especie de orquesta por bellas artes con cara pintada pidiendo plata en un gorro con un pastel en zancos.
 
el otro dia un weon me atajo en huerfanos y me dijo que era del sure y no se que wea, que no tenia plata pal pasaje. Igual se notaba un cabro decente, aparte que tenia ese acento de mierda de pueblo chico pasao a mierda de vaca. Le di una luca al weon.
 
A los cabros que de repente se suben a cantar a las micros, de repente les he dado una moneda.

:monomeon: payasos culiaos fomes

A los curaos y volaos nunca les doy plata y por lo mismo yo creo que un día me van a apuñalar o algo así :lol2: :lol2:
 
Vagos: No
Limpiavidrios: No
Cuidadores de autos: No
Hinchas del colo: No
Macheteros: No
Payasos: No
Mimos: No
Músicos: No
Humoristas callejeros: No
Pobretones: No
Mechones: No
 
No les doy a nadie, apenas tengo plata y quieren que les de, que se vayan a la mierda :buenaonda:

Algunas ocasiones a los chinchineros, pero muy poco

PD: Además no daré ningún peso para la Teletón y con mucho orgullo :buenaonda:
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba