• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

da plata a la gente de la calle ?

El 90% de la veces.

A quienes no les doy:

- Punkies
- Artistas muy pero muy nefastos, si me pidieran la moneda directamente sin tener que ver su "arte" demás les doy.
- Niñitos que andan pidiendo porque los mandaron. Se cacha altiro cuando es porque los mandaron o cuando es pa hueviar.
- Estacionadores que tienen su "tarifa"
 
A la gente que hace música o alguna manifestación artística, siempre. Y a los empaquetadores :sisi:

________
Enviado desde mi cajero automático :buenaonda:
 
antes si, ahora ya no le doy a niun weon que ande pidiendo. Ahora solo le doy a weones que tocan instrumentos o tienen algun talento y wea
 
Hueon, yo a veces les hablo a los viejitos curaos y varios de ellos dicen que eran milicos, que vieron muchas hueas pal golpe y por eso quedaron rayaos.
Lamarihuanamedejalosojosrojosloreaspoloco
 
Si hacen algo por ganarse la moneda y me parece novedoso ni la pienso, jamás a los que machetean por machetear

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
A las mechonas ricas les doy una buena suma.
A las estudiantes que venden votos tb.

A todos los otros weones la pienso mucho mas.
 
No, nunca, no tengo sentimientos, soy un roboc.
 
A la pura gente de la tercera edad. A los mimos les daría una patá en la raja.
 
A cualquier musico que se sepa otra wea distinta a Mira Niñita
 
cantantes de micro : cuando tocan bien y la canción me gusta

y una vez que se me acerco un vagabundo y me dijo "amigo me falta 100 para la caña", le di los 100 porque fue sincero y no emprezo con los tipicos cuentos de que es para comer, que recien salio de la carcel, que es para remedios, para sus hijos y cuanto cuenteo hay
 
una vez no les di a unos punks y me hecharon la choria, se me paro 1 y lo empuje con su respectivo garabato, luego saltaron los otros 2 que era un weon con una mina y los empapele a xuxás y me las respondieron y me fui, cuando me fui pensé "cague ahora me agarran" y no paso ná, me raje :lol2:

ahora solo les doy a los punks :sm:
 
Solo le doy a un viejo que vende parches curitas "parches curaos" pasa gritando :lol2:

Jigosians
 
:monomeon: vagos en la calle simulando una discapacidad

:monomeon: me da una moneita pa' ver al arvo canpiom/al buya lo mah grandeh

:monomeon: mechoneo, solo los giles se prestan para eso y lo encuentran divertido

músicos de verdad (no cualquiera) que se suben al metro o micro :clapclap:
 
cuando salgo con la enana siempre que pasamos por al lado de un viejito o "enfermito" me pide que le de una moneda, o bien ella les da de las suyas.

ah los que les doy son los empaquetadores, siempre y cuando la compra sea grande.. si son dos weás todas cagás no.
 
Sí, y sobre todo a los vagabundos y a los curaditos, me importa un pico si se van a tomar la plata, son personas enfermas. Además, siempre te agradecen mucho y hasta te dicen que Dios te bendiga, con eso me doy por pagado.
 
A los que empacan en los supermercados siempre. A los demas casi nunca
 
Normalmente si me parece que pide con buenos modales lo hago. Al flaiterio y pungas qlios de la U y el Colo nunca.
En invierno a veces hay viejitas que las veo cagadas del frío y les compro un café y un sandwich, supongo les sirve más que la plata en ese minuto.
 
A todos weon, le doi a todos plata, aunque no me pidan , les dio plata

adioz
 
no fomento la vagancia... a quien se merezca una moneda, quizás se la doy :buenaonda:
 
Volver
Arriba