• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

da plata a la gente de la calle ?

x lo general NO, a los acomodadores de autos si, después vuelvo y me rayan el auto, sale más caro al final, y si conozoc el caso de la persona si le doy, como uno que se pone en portales con matucana que tuvo un accidente y conoci a la familia alguna vez, cada vez que paso x ahi le doy....
 
Si doy cuando puedo total son dos gambas a lo mas, en general a los tatas pa que puedan pagar la noche en el hogar de cristo sl menos . A una viejita siempre le paso sus pesos no creo que sea pa comprar pasta o copete. Pienso que soy un wn con suerte por tener algo mas que los demas a si es que si puedo ayudar lo hago. A los que nunca les doy ni dare es a los punkis flaites que machetean, asquerosos qls.
 
Por el trayecto hacia mi trabajo están siempre los mismos macheteros, la abuelita, el cojo, el enfermo ....si les diera todos los días tendrían mas lukas que yo........aparte penca verlos siempre en las mismas

" si aun hombre le das un pescado come hoy, si le enseñas a pescar comerá todos los dias" (si hay buena pesca)
 
Yo les doy plata a todos los weones

Arab_1458ad_866327.gif
 
Vagos: No
Limpiavidrios: No
Cuidadores de autos: No
Hinchas del colo: No
Macheteros: No
Payasos: No
Mimos: No
Músicos: No, excepeciones: Violinistas, Saxofonistas, tocar esas weas es un arte y merecen mis respetos.
Humoristas callejeros: No
Pobretones: No
Mechones: No
 
Volver
Arriba