• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Daddy Yankee: La música clásica es mala porque le gustaba a Hitler

no hay cosa que odie mas que el regueton y la bachata csm que cosa mas desagradable!!
al tema: :nonono:
 
EC5.jpg


Gata yo quiero azotarte fuerte toda la noche contra la pared...(8)

:emotidance::emotidance::emotidance:
 
Seré yo el único que cree que este wn lo dijo como sarcasmo?? o sea: "El regueton es malo pq lo escuchan los flaites, entonces la música clásica es mala pq la escuchaba Hitler??... es mi punto de vista solamente..
 
De hecho algo tiene de razón. Wagner fué el compositor favorito de Hitler :ohno:

6801168f-7b7f-4c5c-a07d-22bfe1cdbd14_zpsbd5df80a.png

Hitler era un personaje moralmente cuestionable pero fascinante, tenia gustos muy refinados y admirables (excelente pintor, amaba la buena musica, exterminaba judíos -qué mejor demostración de clase y sofisticación-, buscaba científicos que diseñaban aparatos tecnológicos hermosos y elegantes -los hermosos aviones de la LW son la belleza hecha ave, el VW escarabajo es sublime-, la arquitectura del Reich era groseramente fina, majestusa y exquisita; en Occidente solo los romanos y los griegos podían mezclar de manera tan grácil pompa, boato y esplendor con sobriedad ni chabacanería, además era un impecable legislador y comunicador de masas).
Esta basura de "musica urbana" como le llaman estos subnormales probablemente sonara por 10 años mas, pero Wagner trasciende las eras y en el año 5000 aún sus piezas serán reconocidas como magistrales y apoteósicas.

la sacaron de contexto la frase, pero igualmente es una estupidez. Abusheo para este flaite


Es que las cucarachas basura de los reguetoneros -mil disculpas a las cucarachas-, nutriente de la delincuencia y el sexismo extremo que cosifica a la mujer al extremo, herramienta para la explosiva reproducción de la mano de obra barata y necesaria para generar y mover recursos para el alimento de los políticos, la constante inseguridad ciudadana, son tan básicos, que su dialecto primitivo no alcanza a generar un "contexto" coherente, por algo toda la mierda que vomitan es susceptible de ser malinterpretada. Hasta los ladridos de un perro pueden ser interpretados, esa jerga básica y primitiva no.
 
Te creo q dijera eso de Richard Wagner (tal como dijo un compañero mas arriba, Hitler era grupi de este compositor), pero como lo hizo de la musica clasica en general, le aplico una frase q dijo Fefefefe-lipe Vidal en un capitulo antiguo del Asi Somos...

Puta el weon weon, weon...

Primero...
:lmao:

Por ultimo...
Triple_facepalm.png

implied-facepalm-300x195.jpg
 
Volver
Arriba