• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Daddy Yankee: La música clásica es mala porque le gustaba a Hitler

0F9.jpg
 
¿Cómo no se da cuenta que queda en ridículo? :confused:
 
Jose Antonio Molina, afirmó en un programa de televisión local que la música urbana son reflejo del deterioro de la sociedad: "Esas letras que incentivan la violencia son un veneno". Pero Daddy Yankee arremetió, dijo que “si la música urbana es un veneno para la sociedad, la música clásica entonces es peor, partiendo de que la música que prefería Adolfo Hitler era la clásica”.

Sin ser amante del regueton en lo mas mínimo, creo que sacaron conclusiones sin entender lo que el wn realmente quiso decir xD
 
Jose Antonio Molina, afirmó en un programa de televisión local que la música urbana son reflejo del deterioro de la sociedad: "Esas letras que incentivan la violencia son un veneno". Pero Daddy Yankee arremetió, dijo que “si la música urbana es un veneno para la sociedad, la música clásica entonces es peor, partiendo de que la música que prefería Adolfo Hitler era la clásica”.

Sin ser amante del regueton en lo mas mínimo, creo que sacaron conclusiones sin entender lo que el wn realmente quiso decir xD

Me dio vueltas en la cabeza la frase.. y llegue a esa conclusion. Es una respuesta a la gente que juzga un genero de musica por los oyentes.
 
¿donde está el meme del weon con el hacha cuando se necesita?

enfermo qliao..
 
que sabe de musica este cochino culiao!!! no puede armar una wea con mas de 3 acordes y 100% autotune y va a criticar una obra que usa instrumentos que no conoce porque no salen en el silabario.
 
jaja que las caga este saco weas sobrevalorado(por idiotas como el).
 
El regeton es una mierda, dady yanke canta puras weas, pero claramente no entendieron lo que quiso decir el weon :lol2:
 
Volver
Arriba