• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Daddy Yankee: La música clásica es mala porque le gustaba a Hitler

Lo primero que se me viene a la mente...


EFD.jpg
 
Sabias palabras de alguien que tiene un gran estilo musical y un virtuosismo en sus letras impresionante :troll:
 
La declaración está descontextualizada, independiente que el argumento que trató de utilizar el Sr. Yankee fue una mierda, no fue algo antojadizo.
 
Esta sacado de contexto.
 
5 años estudiando los periodistas culiaos, pa sacar de contexto una frase así. te pasaste, el amarillismo descarado.

donde queda la ética profesional de estos hueones.
 
All mozartt leeEe GuuzZtaBbah la ViolLaaaHHhh OoOeE zi AaGggGuanNtehh DadDyyy HhherMMmanitOooHHhh
 
Jose Antonio Molina, afirmó en un programa de televisión local que la música urbana son reflejo del deterioro de la sociedad: "Esas letras que incentivan la violencia son un veneno". Pero Daddy Yankee arremetió, dijo que “si la música urbana es un veneno para la sociedad, la música clásica entonces es peor, partiendo de que la música que prefería Adolfo Hitler era la clásica”.

Sin ser amante del regueton en lo mas mínimo, creo que sacaron conclusiones sin entender lo que el wn realmente quiso decir xD
Me dio vueltas en la cabeza la frase.. y llegue a esa conclusion. Es una respuesta a la gente que juzga un genero de musica por los oyentes.

De hecho... incluso me parece más sensata la respuesta de "Daddy Yankee" (si es que así se llama...) no puedes juzgar un estilo o corriente musical por sus oyentes... Es evidente que el reggaeton es música mas básica y mucho más digerible, pero de eso a decir que esa música "refleja" un deterioro en la sociedad... :sconf: no le encuentro lógica al argumento, porque así ha sido siempre... no hay expresión artística (sí, aunque no nos guste, el reggaeton es una expresión artística...) que no se haya visto influenciada y que genere influencia sobre una determinada época y sociedad...

Más miedo me da a mi ver que Millones de personas sacan de contexto una declaración y los mismos Millones de personas no se detienen a leer un poco más para ver si fue cierto...
 
la sacaron de contexto la frase, pero igualmente es una estupidez. Abusheo para este flaite
 
Lo bueno de esta clase de declaraciones es que estos wetas quedan en ridículo solitos.
 
y asi hay gente que le gusta escuchar a este troglodita
 
esa hueá la dice pa que los hueones hablen de el y sea mas famoso.... no lo pesquen

:monomeon:reggeton
 
Volver
Arriba