• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dakar 2010

NIsMo_gt_R dijo:
buena informacion cauros... pregunta weona.... soy de iquique y no tengo puta idea de donde sera el campamento... no tengo mucho tiempo para investigar... me podrian ayudar...

saludos y ke tengan un feliz año los marditos desvirtuadores de M&A

:salud:

revisa los mapas que estan publicados al principio del post.


Salu2
 
El Tamarugal XC Rally Team pasó verificaciones técnicas y cuenta las horas para largar en el Dakar 2010

La moto Husqvarna 450 de Claudio Rodríguez también pasó la prueba y el equipo se prepara para la exigente prueba que comienza en viernes en la capital argentina.

Buenos Aires, Argentina, 30 de diciembre de 2009.- El Tamarugal XC Rally Team ya está plenamente en el punto de partida del Dakar 2010, luego de aprobar las exigentes verificaciones administrativas y técnicas de los organizadores.

En el primer día de las pruebas, la camioneta pilotada por Javier Campillay, la Ford F 150 Raptor SVT, presentó un par de inconvenientes menores, como un punto de soldadura en la jaula antivuelco de protección y la manguera de combustible.

Sin embargo, luego de las reparaciones de rigor ambos detalles fueron solucionados, lo que ubica a la dupla de Javier Campillay y Darío Guzmán en la largada protocolar del viernes 1 de enero en Buenos Aires, con un recorrido de 317 kilómetros hasta la ciudad de Colón.

Desde Buenos Aires, Campillay no ocultó su satisfacción por el paso de las verificaciones, que deja su camioneta en Parque Cerrado hasta la partida protocolar del viernes.

“Después del revés inicial hicimos las cosas bien, reaccionamos con profesionalismo y sacamos la labor adelante. Tenemos la segunda meta de nuestra travesía cumplida, ya estamos en la largada y eso nos tiene muy contentos”, precisó.

El piloto del Tamarugal XC Rally Team recalcó que en el caso de la jaula de protección, la diferencia con la organización era un punto de soldadura que se corrigió sin problema, y la manguera de llenado de combustible, que tampoco revistió mayor dificultad.

Por su parte, el piloto de la Husqvarna 450 Claudio Rodríguez superó las verificaciones sin problemas, por lo que la alegría en el conjunto nacional era evidente.

“Estamos listos, faltan horas para comenzar a cumplir un sueño que en mi caso llega a los 21 años gracias al Tamarugal”, destacó el vallenarino Rodríguez.

Lo que sigue para el equipo es participar de las actividades oficiales del Dakar 2010 y el viernes recorrer los 317 kilómetros que separan a la capital de Argentina de la ciudad de Colón, donde los cronos comenzarán a correr para el Tamarugal XC Rally Team.

Fuente: Prensa Tamarugal XC Rally Team

NIsMo_gt_R dijo:
buena informacion cauros... pregunta weona.... soy de iquique y no tengo puta idea de donde sera el campamento... no tengo mucho tiempo para investigar... me podrian ayudar...

saludos y ke tengan un feliz año los marditos desvirtuadores de M&A

:salud:

El bivouac está ubicado en la zona de Los Verdes hacia el norte y saldrán el 8 de enero pasando por Iquique rumbo a Pozo Almonte.
 
algo pa amenizar la vista...

2ep514y.jpg

bduzhg.jpg

ng4q6b.jpg

o8ebdz.jpg

2uygbk4.jpg

6jdi60.jpg

1xxz0n.jpg

aolvnl.jpg

2dhvhxi.jpg

24fweok.jpg

2v34y9x.jpg
 
Mensaje de Javier Campillay a nombre del Team Tamarugal:


Amigos y Familia, muchas gracias por el apoyo . El equipo ya esta tranquilo y descansando , ya se cumplio la segunda etapa de nuestro Dakar , la primera fue poner a un equipo competitivo en Buenos Aires , la segunda , ponerlo en la linea de largada . Solo nos queda iniciar la carrera . El 01 partimos de Buenos Aires a Colon , contamos con su apoyo para lograr esta aventura , en nombre de Claudio " Burrito " Rodriguez y el mio una vez mas gracias totales.

Chno

Jaime y Felipe Prohens dicen que en el desierto se define.

Los hermanos copiapinos aseguraron ayer que las etapas entre Copiapó-Antofagasta, Antofagasta-Copiapó y Copiapó-La Serena serán determinantes en la carrera.

Mientras ayer cumplían con las verificaciones técnicas en La Rural, los copiapinos Jaime y Felipe Prohens manifestaron que, a pesar de que la etapa más extensa del rally Dakar que parte mañana será entre Iquique y Antofagasta con 600 kilómetros de especial, la jornada decisiva nuevamente se desarrollará en el desierto de Copiapó, el 6 y 11 de enero.

"Para mi, cuando la carrera vuelva desde Antofagasta será determinante, ya que entraremos a un terreno que puso a prueba a todos los pilotos en la última versión", dijo el mayor de los hermanos, al ser consultado por lo más dificultoso que presentará el rally".

Felipe, en tanto, apuntó al tramo entre Copiapó y la "Perla del Norte", con sus 483 kilómetros cronometrados. "Esa será una etapa muy dura, especialmente por el calor que tendremos que enfrentar. Y la otra será cuando salgamos hacia a La Serena, ya que es una carrera muy técnica".

En tanto, la dupla copiapina ayer logró superar las revisiones de los comisarios, luego de que el miércoles no alcanzaran a ser inspeccionadas sus motos, continuando luego con la revisión de sus motos junto al equipo de asistencia de Meca'System

El que sufrió mucho para sortear la verificación fue Alejandro Briones. El piloto no consiguió la autorización del camión de apoyo de Atacama, y que prestará respaldo a los hermanos Prohens y a Gino Bianchi, todos del team que representa a la región.

Briones presentó problemas con la jaula antivuelcos de su máquina, además de otros reparos menores que superaba al cierre de la edición.

Las verificaciones del Dakar son la gran reunión preliminar que siempre tiene lugar en un ambiente distendido con el grado de concentración suficiente para poder reflexionar sobre los 14 días de carrera, los 9000 kilómetros de rutas y dunas que esperan a los corredores.

FOTO20020091231034532.jpg

Fuente: Diario Atacama de hoy 31.12.2009
 
johnfritz8 dijo:
El bivouac está ubicado en la zona de Los Verdes hacia el norte y saldrán el 8 de enero pasando por Iquique rumbo a Pozo Almonte.

muchas gracias por el dato.. espero ir a ver para alla... si es asi les tendre muchas fotos..
:salud:
 
aca en stgo pasa por colina?? alguien cacha el recorrido?? estoy que me corto por ir a ver pasar a los autos, motos y cambiones... podriamos hacer una junta los de stgo para ir a verlos wn
 
cachense la hora,pase por aca y encontre esta noticia que no podia dejar pasar:

CHINA EN EL DAKAR
DBE88C8A112F32729A14E12ED199833F_web.JPG

chery-rely-rally-dakar.jpg

chery-rely-rally-dakar2.jpg



China tendrá representación en el Dakar 2010 de la mano de Chery Socma Argentina.
El experimentado piloto chino Lu Ning Jun y su copiloto Yahoeng Jiang estarán al mando de una Chery Rely X5.
Jun tiene 5 Dakar en su haber y el año pasado también participó en Argentina-Chile.
En diálogo con Carburando.Com el piloto explicó: Este será mi sexto Dakar, estuve por aqui en la edición anterior y realmente fue muy difícil la parte de La Pampa y el norte de Chile, el modelo Rely X5 de Chery todavía no está a la venta comercial, el auto de carrera parte de el auto de fábrica con innovaciones en el motor, la caja de cambios y la suspensión y fue alistado en Italia. Obviamente nuestro objetivo es terminar la carrera, el Dakar depara un destino distinto cada día de competencia".

Carburando.




Saludos y feliz año nuevo
 
Noticias de último minuto


Finalizan satisfactoriamente su participación los chilenos en motos. Jaime Prohens arriba en el lugar 41 a la meta, Felipe arriba en el lugar 47 !!! Relato de Maray.cl en vivo

Enero 02.- (Maray.cl) Ha comenzado ya la segunda etapa cronometrada del Rally Dakar 2010, desde Colón en el gran Buenos Aires hasta Córdoba.

08:00 Debido a las inundaciones producidas, que impiden el paso por varios vados, los organizadores se han visto obligados, por motivos de seguridad, a fijar la salida en el km 52 del trazado inicialmente previsto para esta especial… Debido a ello, el sector cronometrado entre Colón y Córdoba tendrá un total de 168 km para las motos y quads y 199 para los coches y camiones

09:34 A las 9:30 horas en punto comenzó la salida de los pilotos en motocicletas, registrándose la salida de Marc Comá, seguido dos minutos después por Cyril Després.

09:58 Se ha verificado la salida hasta el momento de 13 motocicletas.

10:04 Se verifican salidas de "Chaleco" López, y los hermanos Prohens

10:16 Alrededor de 93 motocicletas han salido desde la largada de la Etapa 2

10:21 Sale Rodrigo Caballero, rumbo a Córdoba

10:26 Se registra la salida de Gino Bianchi

10:42 Cadena 3 de Argentina informa que Cyril Despres (FR) y Marc Comá (SP) se trenzan en un durísimo duelo por el liderato

10:44 Salió en Cuadrimotos el piloto chileno José Miguel Hernández

10:59 Han salido todas las motos y cuadrimotos en competencia, tomando en cuenta que fueron 24 sobre 29 cuadrimotistas

11:04 Se ha informado que el motociclista Franz Verhoeven ha manifestado problemas con su moto, registrando un retraso en el desarrollo de su competencia

11:17 KM 157 1.- Marc Comá (SP) 2.- Cyril Després (FR)

11:27 Gino Bianchi hace su paso por el KM 100. Claudio Rodríguez en el lugar 86

11:29 KM 195 Francisco Chaleco López quinta posición

11:32 Se verifica la llegada por el CP2 en Río Tercero, en una línea, Casteu (FR) - Comá (SP) - Despres (FR)

11:46 Francisco Chaleco López remata quinto !!!!

11:59 KM 195 Jaime Prohens (HONDA) posición 35, Felipe Prohens lugar 51

12:04 Cuadrimotos : KM 157 Hernández Codoceo va en la posición 13

12:17 Jaime Prohens (HONDA) arriba en el lugar número 41, 18:40 tras el líder de la competencia.

12:22 En el lugar 47 llega Felipe Prohens (HONDA)

12:39 Desde Río Cuarto, Argentina, nos informan que toda la ciudad está revolucionada con el paso de la caravana de Dakar

12:52 Han finalizado su participación todos los pilotos chilenos, Gino Bianchi finaliza en el lugar 76

12:56 Se registra a las 12:49 la salida del Hummer de Carlo de Gavardo


Fuente : www.maray.cl


El listado completo de motos acá:


Time Diff
1 DAVID CASTEU 01:50:42
2 Cyril DESPRES 01:50:45 + 00:00:03.00
3 MARC COMA 01:50:54 + 00:00:12.00
4 JORDI VILADOMS 01:52:27 + 00:01:45.00
5 Francisco LOPEZ 01:53:24 + 00:02:42.00
6 DAVID FRETIGNE 01:53:39 + 00:02:57.00
7 Jakub PRZYGONSKI 01:53:52 + 00:03:10.00
8 Paulo GONCALVES 01:54:11 + 00:03:29.00
9 RUBEN FARIA 01:54:45 + 00:04:03.00
10 Helder RODRIGUES 01:55:12 + 00:04:30.00
11 OLIVIER PAIN 01:55:16 + 00:04:34.00
12 Manca LUCA 01:55:19 + 00:04:37.00
13 GERARD FARRES GUELL 01:55:27 + 00:04:45.00
14 JONAH STREET 01:56:26 + 00:05:44.00
15 PAL ANDERS ULLEVALSETER 01:57:09 + 00:06:27.00
16 ALAIN DUCLOS 01:57:40 + 00:06:58.00
17 Henk KNUIMAN 01:58:41 + 00:07:59.00
18 Ceci PAOLO 01:59:16 + 00:08:34.00
19 Juan PEDRERO GARCIA 01:59:42 + 00:09:00.00
20 Julian VILLARRUBIA GARCIA 02:00:23 + 00:09:41.00
21 Miran STANOVNIK 02:00:48 + 00:10:06.00
22 THOMAS BERGLUND 02:01:29 + 00:10:47.00
23 JACEK CZACHOR 02:01:33 + 00:10:51.00
24 Vadim PRITULYAK 02:02:01 + 00:11:19.00
25 MARTIN MACIK 02:02:14 + 00:11:32.00
26 IVAN JAKES 02:02:17 + 00:11:35.00
27 David BARROT 02:02:26 + 00:11:44.00
28 Pedro BIANCHI PRATA 02:02:45 + 00:12:03.00
29 Ludovic BOINNARD 02:02:46 + 00:12:04.00
30 MAREK DABROWSKI 02:03:26 + 00:12:44.00
31 Etienne LORMAND 02:05:07 + 00:14:25.00
32 Francisco ARREDONDO 02:05:53 + 00:15:11.00
33 DAVID PABISKA 02:05:55 + 00:15:13.00
34 MIGUEL PUERTAS HERRERA 02:07:03 + 00:16:21.00
35 Tiago FANTOZZI 02:07:06 + 00:16:24.00
36 Frank VERHOESTRAETE 02:07:10 + 00:16:28.00
37 CARLOS AMBROSIO 02:07:40 + 00:16:58.00
38 Craig BOUNDS 02:08:27 + 00:17:45.00
39 HUGO PAYEN 02:08:43 + 00:18:01.00
40 Stephane HAMARD 02:08:45 + 00:18:03.00
41 Hans-jos LIEFHEBBER 02:08:56 + 00:18:14.00
42 Laurent LAZARD 02:08:56 + 00:18:14.00
43 Stefan SVITKO 02:08:58 + 00:18:16.00
44 Dominique ROBIN 02:09:11 + 00:18:29.00
45 ANNIE SEEL 02:09:17 + 00:18:35.00
46 Jaime PROHENS 02:09:22 + 00:18:40.00
47 Claudio MANA 02:09:33 + 00:18:51.00
48 Rob POLLARD 02:09:36 + 00:18:54.00
49 Krzysztof JARMUZ 02:09:43 + 00:19:01.00
50 Franco Picco 02:10:06 + 00:19:24.00
51 Joao ROSA 02:10:11 + 00:19:29.00
52 Roman KREJCI 02:10:19 + 00:19:37.00
53 Marcel SNIJDERS 02:10:48 + 00:20:06.00
54 Manuel JAMETT 02:10:54 + 00:20:12.00
55 Rodolpho MATTHEIS 02:11:07 + 00:20:25.00
56 Pablo oscar PASCUAL 02:11:40 + 00:20:58.00
57 Mirjam POL 02:11:56 + 00:21:14.00
58 DUSAN RANDYSEK 02:12:04 + 00:21:22.00
59 Herve ORTUNIO 02:12:09 + 00:21:27.00
60 ERIC PALANTE 02:12:24 + 00:21:42.00
61 LAURENT PORRELLI 02:12:32 + 00:21:50.00
62 NORBERT DUBOIS 02:12:40 + 00:21:58.00
63 RAFAEL CISCAR CHISBERT 02:12:42 + 00:22:00.00
64 Ingo ZAHN 02:12:43 + 00:22:01.00
65 Federico eduardo COLA 02:13:12 + 00:22:30.00
66 JEAN CLAUDE MAZET 02:13:21 + 00:22:39.00
67 Gabor SAGHMEISTER 02:13:25 + 00:22:43.00
68 Aurelio JUNCO ANDRES 02:13:32 + 00:22:50.00
69 Kemal Merkit 02:14:01 + 00:23:19.00
70 Felipe PROHENS 02:14:08 + 00:23:26.00
71 FREDERIC LEPAN 02:14:32 + 00:23:50.00
72 PATRICE CARILLON 02:14:35 + 00:23:53.00
73 Pau SOLER 02:14:56 + 00:24:14.00
74 Rodriguez CLAUDIO 02:15:04 + 00:24:22.00
75 Martin FREINADEMETZ 02:15:14 + 00:24:32.00
76 Gino BIANCHI 02:15:15 + 00:24:33.00
77 CHRISTOPHE BARRIERE VARJU 02:15:49 + 00:25:07.00
78 CLAUDIO PEDERZOLI 02:16:09 + 00:25:27.00
79 Serge PRISER 02:16:15 + 00:25:33.00
80 Rodolfo osvaldo BOLLERO 02:16:18 + 00:25:36.00
81 Willy JOBARD 02:16:24 + 00:25:42.00
82 Gilles GELEBART 02:16:31 + 00:25:49.00
83 Gerrit jan gerben VRUGGINK 02:16:32 + 00:25:50.00
84 Serge GELEBART 02:16:47 + 00:26:05.00
85 Alessandro ZANOTTI 02:17:01 + 00:26:19.00
86 Octavio VALLE 02:17:23 + 00:26:41.00
87 Pablo BUSIN 02:17:33 + 00:26:51.00
88 Jairo SEGARRA ALMAGRO 02:17:41 + 00:26:59.00
89 Richard DE GROOT 02:17:43 + 00:27:01.00
90 Gabriel VIZCARRA 02:17:43 + 00:27:01.00
91 Michael PISANO 02:18:09 + 00:27:27.00
92 Thomas DE BOIS 02:18:15 + 00:27:33.00
93 Wim JAQUET 02:18:47 + 00:28:05.00
94 Jean-Christophe MENARD 02:20:50 + 00:30:08.00
95 Philippe PEILLON 02:21:08 + 00:30:26.00
96 Sergio gabriel PASCUAL 02:21:35 + 00:30:53.00
97 Patrick TRAHAN 02:21:46 + 00:31:04.00
98 Jan VESELY 02:22:18 + 00:31:36.00
99 JOEL MORO 02:22:19 + 00:31:37.00
100 Rodrigo andres CABALLERO ALCAYAGA 02:22:22 + 00:31:40.00
101 Julio Federico QUIROGA 02:22:58 + 00:32:16.00
102 YANNICK GUYOMARC’H 02:23:25 + 00:32:43.00
103 PIERRICK BONNET 02:23:30 + 00:32:48.00
104 Pedro Manuel PENATE MUNOZ 02:23:42 + 00:33:00.00
105 Eduardo ALAN 02:23:45 + 00:33:03.00
106 Cyril JOANNIN 02:23:48 + 00:33:06.00
107 Fernando SOUSA 02:23:48 + 00:33:06.00
108 Remo PINI 02:23:53 + 00:33:11.00
109 Frans VERHOEVEN 02:25:00 + 00:34:18.00
110 Philippe CAVELIUS 02:25:03 + 00:34:21.00
111 Francesco BELTRAMI 02:25:07 + 00:34:25.00
112 BERNARDO BONJEAN 02:25:39 + 00:34:57.00
113 John MCKENDRICK 02:26:02 + 00:35:20.00
114 Christian CALIFANO 02:27:12 + 00:36:30.00
115 André LENOBLE 02:28:00 + 00:37:18.00
116 Pablo CID DE LA PAZ 02:28:01 + 00:37:19.00
117 Garry CONNELL 02:28:33 + 00:37:51.00
118 Christina MEIER 02:28:41 + 00:37:59.00
119 Gilles DIGUIET 02:30:25 + 00:39:43.00
120 ALAIN DELAUNAY 02:30:42 + 00:40:00.00
121 JOSE GUTIERREZ 02:31:13 + 00:40:31.00
122 Gilles PLANSON 02:31:25 + 00:40:43.00
123 Denis PEYRARD 02:31:30 + 00:40:48.00
124 Pascal BOUCHET 02:31:43 + 00:41:01.00
125 Andrew NERI 02:32:23 + 00:41:41.00
126 Philip NOONE 02:32:35 + 00:41:53.00
127 Martin AMENGUAL 02:33:25 + 00:42:43.00
128 FABRIZIO MUGNAIOLI 02:34:07 + 00:43:25.00
129 Silvia GIANNETTI 02:34:19 + 00:43:37.00
130 Duncan TWEEDY 02:36:32 + 00:45:50.00
131 Dirk KESSLER 02:38:39 + 00:47:57.00
132 Vicente DE BENEDICTIS NETO 02:38:58 + 00:48:16.00
133 Guanghui WEI 02:39:07 + 00:48:25.00
134 James ANDREW 02:39:51 + 00:49:09.00
135 Gabriel Juan BOTTAZZINI 02:39:58 + 00:49:16.00
136 KUTLU TORUNLAR 02:40:18 + 00:49:36.00
137 Tonny KRABBENBORG 02:40:18 + 00:49:36.00
138 Wenmin SU 02:40:22 + 00:49:40.00
139 Jacques BARRON MIFFLIN 02:40:34 + 00:49:52.00
140 Carlo VELLUTINO 02:40:40 + 00:49:58.00
141 Aloys RESSING 02:41:28 + 00:50:46.00
142 MANUEL GARCIA VITORIA 02:42:13 + 00:51:31.00
143 Bertrand BESSE 02:42:23 + 00:51:41.00
144 Donald HATTON 02:43:27 + 00:52:45.00
145 Tamsin JONES 02:44:18 + 00:53:36.00
146 Laurent MEFFRE 02:50:15 + 00:59:33.00
147 Rick HATSWELL 02:53:01 + 01:02:19.00
148 Paul CARLYLE 02:53:35 + 01:02:53.00
149 Ennio Cucurachi 02:56:41 + 01:05:59.00
150 Mame less DIALLO 03:03:13 + 01:12:31.00
 
El primer accidente del Rally Dakar ocurrió en el día 1 en la categoría autos, cuando un vehículo se despistó dejando heridas a seis personas.

Se trata de la máquina conducida por el alemán Mirco Schultis quien se habría ido del recorrido en una curva arrollando a los espectadores.

No obstante, se habla que las personas atropelladas estaban viendo la competencia desde un lugar no habilitado para ello.

Todos los heridos fueron trasladados al hospital cordobés de Río Cuarto y las informaciones preliminares indican que entre ellos hay una mujer en grave estado.


http://www.cl.terra.com/automovilis...ca+grave+accidente+que+deja+seis+heridos.html


Emol



Dakar: Un auto en competencia atropelló a seis personas dejando a una mujer grave
El vehículo 418 comandado por el checo Mirco Schultis arroyó a los espectadores en la puerta de su domicilio. Los heridos fueron trasladados al hospital de Rio Cuarto.
Emol

SANTIAGO.- No es ninguna novedad que detrás de la fiesta del Dakar siempre aparecen accidentes lamentables. El año pasado, el piloto francés Pascal Terry falleció en plena competencia enlutando el rally.

En la primera etapa del 2010 inmediatamente comenzaron los accidentes: el vehículo 418 de los checos Mirco Schultis y Ulrich Leardi atropelló a 6 personas.

Una de ellas -una mujer- está en estado grave, y los heridos fueron trasladados al hospital de Río Cuarto para recibir atención médica.

Según informó la radio chilena Maray, los espectadores estaban en una curva en la puerta de su domicilio observando el paso de los vehículos, en una zona no habilitada para la presencia de espectadores.

Luego del accidente la organización suspendió la prueba para atender a los heridos. Luego se retomó la primera especial con total normalidad, aunque sin el auto de los checos, que quedaron fuera de competición.


http://www.emol.com/especiales/2010/especiales/deportes/dakar_2010/despliegue.asp?idnoticia=392000












De Gavardo termina 39° en la categoría autos



El piloto nacional llegó a 34':06'' del líder de la prueba, el español Joan Roma (2:11':15'').
Emol

SANTIAGO.- El piloto nacional Carlo de Gavardo terminó en la posición 39° en la categoría autos del Rally Dakar, a 34':06'' del ganador de la prueba, el español Joan Roma que completó un registró de 2:11':15''.

Detrás de Roma, llegó el también español Carlos Sainz (a 2':07''); lo siguió el francés Stéphane Peterhansel (a 2':50''); y en la cuarta posición arribó el qatarí Nasser Al-Attiyah (a 3':29'').

El dueño del equipo por el que compite De Gavardo (Robbie Gordon Motorsport), el estadounidense Robby Gordon, también a bordo de un Hummer llegó en la sexta posición, a 4':48'' del líder.

El segundo nacional en la categoría fue Jorge Latrach, quien arribó 68°, a 45':33' de Joan Roma. El resto de los corredores criollos: Fernando León, Javier Campillay, Luis Carmona, Vladimir Ljubetic e Ignacio Casale, aún no arriban a la meta.



http://www.emol.com/especiales/2010/especiales/deportes/dakar_2010/despliegue.asp?idnoticia=391985
 
noc_c dijo:
si wn yo le tengo ve al chaleco en el desierto... va a repuntar artos puestos

el problema que el chaleco anda en una moto de 400 nomas ahora... y el rpoblema que 400 cc mas 80 kilos del piloto + 20 kilos en seguridad mas casi 50 kilos en combustible.,.. pa 400 cc es mucho peso
 
noc_c dijo:
si wn yo le tengo ve al chaleco en el desierto... va a repuntar artos puestos

si wn ojala, pero es cierto lo de la cilindrada, 4 gambas es poco pal pero wn, ojala q tire rico la moto x cuando guatean en arena te vai enterrando todo el rato...:rolleyes:

slds
 
mariof dijo:
si wn ojala, pero es cierto lo de la cilindrada, 4 gambas es poco pal pero wn, ojala q tire rico la moto x cuando guatean en arena te vai enterrando todo el rato...:rolleyes:

slds

si pero no creo que sea penca la motito wn :lol:
 
CANNIBAL 666 Y WEA dijo:
el problema que el chaleco anda en una moto de 400 nomas ahora... y el rpoblema que 400 cc mas 80 kilos del piloto + 20 kilos en seguridad mas casi 50 kilos en combustible.,.. pa 400 cc es mucho peso


450 cc


lo bueno es que ahora las motos con mayor cilindrada bienen con una brida restrictora, para reducir la potencia. Es por eso que KTM se pico y no lleva equipo oficial, y fue por esa misma razon que Aprilia SI entró en la competencia como equipo oficial
 
John_Frink dijo:
450 cc


lo bueno es que ahora las motos con mayor cilindrada bienen con una brida restrictora, para reducir la potencia. Es por eso que KTM se pico y no lleva equipo oficial, y fue por esa misma razon que Aprilia SI entró en la competencia como equipo oficial

toda la razon

:salud:

puta me duele tanto la gargante que obligado a tomarme un chela con limon :lol:
 
noc_c dijo:
toda la razon

:salud:

puta me duele tanto la gargante que obligado a tomarme un chela con limon :lol:

yo en el local cuando ando cagao de calor me sivo schop con limon y sal o un par de coronas en una vaso schoepro con un corto de limon y sal :baba:

slds
 
Volver
Arriba