• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dakar 2010

Ya dieron como ganador a Cheleco segun la info de dakar.com, pero aun no dice nada de Despres....... no le deseo mal...... pero ojala se pierda por hora y media :lol2:
 
Aparecio Despres en la meta, llego a 17:12 de Chaleco, asi q se confirma como ganador de la Etapa 12..... GRNADE CHALECO MIERDA!!!!!! :zippychile:

y lo importante es q se le esta descontando a Despres :ejale:
 
2nhonev.jpg
 
CabezaDeTermo dijo:
Alguna penalizacion al culiao que sea, si no figuro en ningun checkpoint. :lol2:

Ojala, pero al parecer solo fue por problemas con su iritrack, dispositivo encargado de "marcar" sus pasadas por cada uno de los waypoints. Algo similar a lo q le paso a Chaleco como 2 etapas atras.
 
que wena por chaleco weon!!!!! yo no pude estar atento a la carrera porque tenia caleta de pag,ahora entro y encuentro esta sorpresa..... LA RAJA WN


Que le aguante la lambreta a este weon nomas
 
conan1013 dijo:
volviste del exilio wn???

y si Chaleco sigue asi demas que el proximo Dakar lo corre por KTM

Ni cagando po wn.... se arriesgó con Aprilia.... primer dakar que aprilia corre y sale segunda!?
Los wns se la van a jugar con todo para el proximo dakar, van a meter mas plata que la chucha, y pilar fundamental va a ser chaleco
 
conan1013 dijo:
volviste del exilio wn???

y si Chaleco sigue asi demas que el proximo Dakar lo corre por KTM



yo creo q seria bueno q siguiera en Aprillia, ya q tiene todo el respaldo, en KTM tienes q luchar contra Coma y Despres, son verdaderos monstruos. En este año q fue de prueba, van 2°, si todo sale bien..., entonces pq no seguir asi, es el piloto principal y el respaldo de una gran empresa, puede desarrollar un buen proyecto


la wea es q el Dakar siga en sudamerica nomas
 
conan1013 dijo:
volviste del exilio wn???

y si Chaleco sigue asi demas que el proximo Dakar lo corre por KTM

si volvi el miercoles :D... en todo caso como dicen mas arriba no seria mal que siguiera en el mismo equipo, tendria mucho mayor respaldo y financiamiento para el proximo año.
 
delta dijo:
la wea es q el dakar siga en sudamerica nomas

no les parece que el dakar deberÍa ser un aÑo en africa y un aÑo en sudamÉrica, porque quieren puro volver a hacerlo a África, asÍ tendrÍa mÁs emociÓn en cuanto a territorio y ninguno de los dos lados sale perjudicado, se los dejo como encuesta, hacerlo muy seguido en el mismo lugar aburre.
 
yo opino que se quede donde está y no se pase a caca..

y q vuelva a África un par de años, si no, chacrea...

q hagan bien las cosas
 
Volver
Arriba