• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dakar 2010

fitipaldi dijo:
como chucha paso esto wn?????


a4wvnc.jpg




:lol2: la wea :lol2:
 
alejerez dijo:
no se pq se me viene una ram negra a la mente :lol2:

jajja dejala tranquilita nomas, mira q esta durmiendo en 4-tec x q mañana pueden terminar sus intervenciones y capaz q mañana en la tarde le den el alta con sus nuevos 250 perritos extras y zapatos XXXL :lol2: mas un sinfin de enchulamientos varios :pulento:

slds
 
mariof dijo:
jajja dejala tranquilita nomas, mira q esta durmiendo en 4-tec x q mañana pueden terminar sus intervenciones y capaz q mañana en la tarde le den el alta con sus nuevos 250 perritos extras y zapatos XXXL :lol2: mas un sinfin de enchulamientos varios :pulento:

slds

Esperamos fotos DETALLADAS :sisi:
 
BenjA7xX dijo:
Esperamos fotos DETALLADAS :sisi:

demas, creo q patopower iba a subir en su facebook, pero yo igual voi a tomar fotos wenas y videos, ademas en la proxima junta podras comprobar en persona los enchulamientos jaja trata de venir po wn

slds

alejerez dijo:
puta wn... video incab y outcab :protesta:

demas quiero buscar una recata en la carretera pa perderle la aguja de los 200 pa abajo :lol2:

PD: necesito copiloto :awesome:


slds
 
mariof dijo:
demas, creo q patopower iba a subir en su facebook, pero yo igual voi a tomar fotos wenas y videos, ademas en la proxima junta podras comprobar en persona los enchulamientos jaja trata de venir po wn

slds

Iría cagao de la risa pero van a la chucha, si vienen a Ritoque voy SI o SI, Ritoque, ritoque :protesta::protesta:
 
BenjA7xX dijo:
Iría cagao de la risa pero van a la chucha, si vienen a Ritoque voy SI o SI, Ritoque, ritoque :protesta::protesta:

dale, yo igual quiero ir a roteque a probar los bilstein en las dunas asi q organizamos algo bueno.

slds
 
mariof dijo:
jajja dejala tranquilita nomas, mira q esta durmiendo en 4-tec x q mañana pueden terminar sus intervenciones y capaz q mañana en la tarde le den el alta con sus nuevos 250 perritos extras y zapatos XXXL :lol2: mas un sinfin de enchulamientos varios :pulento:

slds

:fotoban:
 
benja pq no vienes a stgo, buscamos alojamiento en la casa de algun antroniano generoso :lol2:, pq onda yo igual tengo buses de vuelta hasta las 11 nomas, mitec me ha recibido algunas veces :uy: :lol2:

saludos mario y graba el video de dia :D
 
alejerez dijo:
benja pq no vienes a stgo, buscamos alojamiento en la casa de algun antroniano generoso :lol2:, pq onda yo igual tengo buses de vuelta hasta las 11 nomas, mitec me ha recibido algunas veces :uy: :lol2:

saludos mario y graba el video de dia :D

Pero te devuelves con mario :awesome:
 
mariof dijo:
demas, creo q patopower iba a subir en su facebook, pero yo igual voi a tomar fotos wenas y videos, ademas en la proxima junta podras comprobar en persona los enchulamientos jaja trata de venir po wn

slds



demas quiero buscar una recata en la carretera pa perderle la aguja de los 200 pa abajo :lol2:

PD: necesito copiloto :awesome:


slds

Ya weon.. yo me sacrifico... por el bien de la comunidad :lol2:
ahora si no la kgo con los videos :porqueami:
 
si borrar las weas ahora po XD, osino mario te aplasta los pesones con los khumo XD :lol2:
 
jaja puta wn llame y ramsita no va a estar hasta la proxima semana wn :sadcry:

slds
 
Volver
Arriba