• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dakar 2011

Que la cago Chaleco, eso le pasa por dejar que yeta mas grande de todos se suba en su moto :trollface:
 
Corria en KTM pero con menor cilindrada creo.

no ese no era el problema, incluso antes corrian las KTM (hasta el año pasado) con motos de mayor cilindradas (con limitación de admisión) en la transición del cambio de reglamento para que todas las motos fueran de menor cilindrada para favorecer la competitividad.

el detalle era que el "chaleco" era piloto de segundo orden dentro del equipo, ya que es evidente quien era el primer piloto del equipo en esa epoca, mientras que ahora en el equipo que esta es el primer piloto del equipo por lo tanto todo esta puesto sobre él (mejores mecanicos, mas compuestos a elegir de neumaticos, mochilero, etc.)... mientras que los pilotos de segundo orden no tienen tantos beneficios. Quizas la moto en KTM era mejor plataforma pero él como piloto no tenia las mejores condiciones, ahora quizas tiene las mejores condiciones pero la moto y el equipo aun no ganan la experiencia necesaria para ser compatitiva con KTM, ademas de rogar que jubilen luego marc coma y depress :rezo: :lol2: jajajaja

Saludos.
 
que malapor este wn

aun recuerdo cuando lo iba ver las carreras de moto en su pista en teno, con mi viejo ibamos todos los fds
 
que malapor este wn

aun recuerdo cuando lo iba ver las carreras de moto en su pista en teno, con mi viejo ibamos todos los fds

wena yo = iva pa aya... la de teni y de los niches... cuando los israel chicos corrian en 80 y chaleco y jeremias en 2t hartos años atraz...


no kaxe que onda wn... alguien tiene un video reporte o algo de la wea?
 
Cuando supe lo que le paso a chaleco casi me voy de espalda. :o
Como xuxa, por la cresta... a su moto se le soltaban partes pero justo no aguanto la ultima etapa. Lo lamento demasiado por el, hizo buenas etapas y siempre batallo pero su moto no estubo a la misma altura...

Ojala empapele a chuchadas a los weones de Aprilia, no es posible que a la moto se le vayan soltando partes en cada etapa po wn.
Hasta el mismo dio a enteder que la otra vez no pudo ganar la etapa porque si iva mas rapido corriendo talvez cagaba completamente su moto.

Fuerza chaleco wn.
 
La aprilia no es mala maquina wns, y esto le puede pasar a cualquiera....es cosa de recordar lo que le paso a Carlos Sainz el 98, cuando a metros de terminar el ultimo prime cago el auto, perdiendo el rally y el campeonato

http://www.youtube.com/watch?v=Sd_gj-3kz7A



Fuerza y animo chaleco, aca tienes nun seguidor incondicional, y el otro año vai seguro al podio wn!!!
 
lo ke no entiendo esk chaleko le tiro arta xuxada a la moto pk estaba mal construida.... pero el mismo a principio de la competencia dijo ke ayudo a diseñarla y ke estaba como el siempre la kiso XD


:lol2: COMA es menor ke chaleko asi ke lo tendra toda su carrera compitiendole al lado y depress es un año mayor nomas
 
pta madre acabo de llegar y me encuentro con esto :( por la puta! bueno para la otra sera! como dije muchas veces mas arriba en el dakar todo puede pasar...
 
que malapor este wn

aun recuerdo cuando lo iba ver las carreras de moto en su pista en teno, con mi viejo ibamos todos los fds


si weon, yo también fui un par de veces con unos amigos del colegio, uno de ellos incluso era vecino del chaleco.
 
Uta, no es de chaquetero, pero a esto me refiero a que a veces hay que arriesgar un poquito más. Chaleco se cuidó todo el Dakar, y al final igual terminó 4to. Claro, mientras más arriesgas más puedes perder, pero más puedes ganar.

Además como dijeron, la diferencia de edad con Coma y Després es mínima, así que va a tener que apurarse para superarlos en sus carreras.

Dato intedezante que leí por ahí, es que quizás todo es un vil plan de Chaleco, para tener una excusa para salirse de Aprilia, porque los locos le prometieron lo mejor de lo mejor, y no cumplieron.

Chaleco es seco, tiene habilidad de sobra. Espero que para el próximo dakar, la rompa como corresponde.
 
KTM tambien tuvo un año para crear una moto nueva de 450cc y ninguna les fallo
Aprilia sera un buen proyecto a futuro pero CHALECO esta para pelear titulos y no andar experimentando con una makina poco fiable
 
lo ke no entiendo esk chaleko le tiro arta xuxada a la moto pk estaba mal construida.... pero el mismo a principio de la competencia dijo ke ayudo a diseñarla y ke estaba como el siempre la kiso XD


:lol2: COMA es menor ke chaleko asi ke lo tendra toda su carrera compitiendole al lado y depress es un año mayor nomas

Más que la edad es la experiencia en Dakar corridos :hands:

Despres y Coma vienen corriendo el Dakar desde 2003, Chaleco recién desde 2007 :rolleyes:
 
Que lata leer estos comentarios wns hechandole la culpa por lo que paso, losa fierros son asi y punto, chaleco no es malo ni chaquetero...

Aca una entrevista

Dakar 2011: 'Chaleco' López dispuesto a irse 'todo el año a Europa' para ganar en 2012
16/Enero/2011 - 16:00

El piloto nacional Francisco López declaró estar dispuesto a irse todo el año a Europa con tal de llegar mejor preparado para ganar el Rally Dakar 2012.

Un día después del fin de la competencia de este año, donde perdió inesperadamente el tercer lugar en la etapa final, vino la hora de los balances, y de también de la autocrítica.

Puede que sí (yo) haya fallado, pero en porcentaje mínimo. No soy nadie para criticar, al contrario agradecer a quienes me apoyan desde fábrica. Hay errores míos, trabajé cuatro meses la moto en Europa y debía haber estado todo el año, comentó López en Buenos Aires.

El curicano admitió que cuando vi que ganamos Túnez me relajé y dije 'tenemos la moto'. KTM siguió trabajando y llegó a una moto más arriba, por eso ahora estoy dispuesto a irme todo el año a Europa.

Los reiterados fallos de su moto volvieron a ser tema y 'Chaleco' reveló que me llamó desde Italia el jefe máximo de Aprilia y me ofreció las disculpas, porque no fue un tema mío lo que ocurrió acá.

Veremos cuáles fueron los problemas, porque no sólo fue fatiga de materiales, hay que cambiar algunas cosas, vamos a seguir trabajando con ellos (Aprilia), pero en un entorno donde se me escuche un poco más, cerró López.

http://noticias.123.cl/noticias/20110116_5fea13187da6f80140ff7c5aa9829718.htm
 
tengo una duda, a que se referia despres cuando le dijo a rodriguez en la meta ¨esto es lo que pasa cuando se habla de mas¨? se referia a chaleco cuando hizo los comentarios sobre aprilia? de ser asi,entonces despres estaria insinuando que los mecanicos se lo cagaron?
 
Para pasar un poco el trago amargo, por favor vean estas fotos:

http://www.boston.com/bigpicture/2011/01/dakar_2011.html


estan E S P E C T A C U L A R E S ! ! ! ! ! ! ! !
 
Para pasar un poco el trago amargo, por favor vean estas fotos:

http://www.boston.com/bigpicture/2011/01/dakar_2011.html


estan E S P E C T A C U L A R E S ! ! ! ! ! ! ! !

la cagaron las fotos pa wenas..

imaginate esa wea tomando solsito y esperando que pase alguien cerca pa sacarle una foto..
d27_26529579.jpg
 
Para pasar un poco el trago amargo, por favor vean estas fotos:

http://www.boston.com/bigpicture/2011/01/dakar_2011.html


estan E S P E C T A C U L A R E S ! ! ! ! ! ! ! !

son la raja, ellos mismos el año pasado hicieron una galeria de fotos tambien estaban LA RAJA
 
Volver
Arriba