• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dakar 2011

noc_c

Hij@'e Puta
Registrado
2006/06/17
Mensajes
16.308
se viene el dakar 2011 y es hora de comenzar a desvirtuar el tema :lol2:

en teoria este año chaleco debería andar muchísimo mejor que el año pasado, puesto que lleva artas horas mas sobre su moto y bla bla bla

comenten cualquier mierda.. XD

comencemos con los pelambres...

http://www.latercera.com/noticia/deportes/2010/12/656-334866-9-ind-tarda-tres-anos-para-entregar-premio-a-chaleco-lopez.shtml#comentarios

eficiente gestión anterior? :troll:

saludos
 
Lo unico que se es que Chaleco tiene todo pa ganar este año, asi que tiene que puro aguantar la Aprilia y tratar de no perderse o sacarse la shusha....


Salu2
 
Ah, y el bolsa de caca de chantazar va a correr en el hummer de Gordon....

pesado de mierda, deberia seguir ahi nomas degavardo
 
En 40 minutos más comienza la largada protocolar en BsAs.. .tengo entendido que lo transmiten por Fox Sports, así que atentos.


Saludos!
 
vamos wn.. chaleco ql ttiene que ganar este año tiene todo a su favor :D

hay un wn que corre por primera vez en el dakar y es penquista, espero que el wn llegue en todas las largadas y que haga un buen dakar.. sin importar el lugar en el que llegue
 
tengo el dbox programado a las 2 pa que se cambie solo al foxsport, van a transmitir como hasta las 7:30 la wea
 
no, si tengo la wea chanta nomas, no graba..... el triple pack de 30 lukas y todo pasando
 
puta la wea, como me gustaria que degavardo se subiera de nuevo a la moto para que le ponga un tablazo en el hocico a ferriceo
 
justo iba a preguntar por si fuenzalida iba a participar.. pero lo acabo de ver en la largada sobre la can am :baba:
 
filete wn que foxsport le de mas cobertura ahora, pero hay unos pendejos qls ocupando la tele en la casa de mi tia abuela aca en rancagua, asì que a esperar a llegar a la casa de mi tio o donde mi abuela.

Que otros chilenos compiten en autos ¿?, corre de nuevo el evolution o la Toyota de SOS metalworks ¿?
 
pero ese wn no cuenta, es cosa de ver el video en una curva en la etapa de illapel el wn no le dio el radio de giro y se tiro en reversa, despues para adelante de nuevo :lol2: es que no podi po, minimo su arabian drift :pulento:
 
esta eliseo ahora :troll:


bueno dinos que es lo mas destacables del auto este...

"bueno los neumaticos son muy grandes"

no se si reir o llorar... que esperaba de un auto de rally??? el hijo de puta se echo a morir altiro que gordon le habia dicho que en la zona de argentina los bmw y vw le sacarian la chucha... pero tal vez quisas en chile los podia alcanzar :nonono:

mediocre de mierda...
 
por ultimo diga... es un motor pequeño pero con un poco de torque y potencia para poder mover el hummer, ademas es amigable con el medio ambiente :troll:
 
no cacho mucho de autos, pero si eliseo es tan callampa, como chucha tiene auspiciadores :lol2:
 
todavia lo auspicia cristal :pulento: ¿?

si wn...

mas encima el ql echandole la culpa al auto cuando participo el 2009 :nonono: wuon penca y hipocrita si el video cuando sale de la carpa diciendo que nunca mas correria un dakar esta en todas partes en interned
 
Volver
Arriba