• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dakota Rose, La Barbie En Carne Y Hueso

lo unico que hace es ponerse lentes gigantes yesoles calienta alos acomplejados por sus ojitos chicos ?
igual gusto de cabros chicos la cabra.
 
estrategia del imperialismo anglosajon para someter a las juventudes de asia y medio oriente :retard:
ahmadinejad-troll-meme-generator-problem-america-272afa.jpg

juajajaj :lol2:
 
tiene como 20 :lol2:
auto convencimientos típicos de pedófilos.
La tipa esa "aparenta" tener una edad determinada, en este caso "aparenta" ser pendeja, y por eso se calientan.

Este tema está lleno de apreciadores de cuerpos de pendejas que ya se imaginaban poniéndoselo, sin interesarles la edad real.
Hacen llorar al niño Jesús.
 
auto convencimientos típicos de pedófilos.
La tipa esa "aparenta" tener una edad determinada, en este caso "aparenta" ser pendeja, y por eso se calientan.

Este tema está lleno de apreciadores de cuerpos de pendejas que ya se imaginaban poniéndoselo, sin interesarles la edad real.
Hacen llorar al niño Jesús.


y acaso en la tele no hacen lo mismo? acaso la "moda" de aparentar ser jovencitas y virginales no esta en todos lados?
 
y acaso en la tele no hacen lo mismo? acaso la "moda" de aparentar ser jovencitas y virginales no esta en todos lados?
El ve tele. Si sale en Yingo debe ser cierto. Es cosa de tener que soportar un casting cutre en el Mall Alto Las Condes donde se presentan puras pendejas y las comparan con la foto de fondo por si cuelan y son "ofertables" en el extranjero. Eso es por la tonalidad de la piel, pero hay gente que cree que es el top tener la piel así (bajo varios mm de base de maquillaje), o por las proporciones propias de la NEOTENIA, característica propia de culturas que se quedan pegadas en idealismos rancios pro pedofilia.
Son disculpas pederastas de los administradores de contenidos que ponen a esas fulanas como objetos consumibles (como si su abertura entre carnes sirviera para otra cosa aparte de las 3 horas que dura su uso. Bueno, se expande si lavan la ropa y/o los platos)

la info q se ha filtrado es q efectivamente tiene como 20
Y así y todo la weona aparenta ser una "loli" para que los pederastas como ustedes la encuentren rica (y accesible). Ella "debe" hacer ese personaje (como cuando las weonas se hacen las santas y tontas que jamás han visto un pico) para que más babosos la orbiten.

Capaz que la tipa esa hasta tenga tula.
 
a no se a mi no me metas al saco, a mi ni me gusta la muñeca de plástico XD
 
El ve tele. Si sale en Yingo debe ser cierto. Es cosa de tener que soportar un casting cutre en el Mall Alto Las Condes donde se presentan puras pendejas y las comparan con la foto de fondo por si cuelan y son "ofertables" en el extranjero. Eso es por la tonalidad de la piel, pero hay gente que cree que es el top tener la piel así (bajo varios mm de base de maquillaje), o por las proporciones propias de la NEOTENIA, característica propia de culturas que se quedan pegadas en idealismos rancios pro pedofilia.
Son disculpas pederastas de los administradores de contenidos que ponen a esas fulanas como objetos consumibles (como si su abertura entre carnes sirviera para otra cosa aparte de las 3 horas que dura su uso. Bueno, se expande si lavan la ropa y/o los platos)

Y así y todo la weona aparenta ser una "loli" para que los pederastas como ustedes la encuentren rica (y accesible). Ella "debe" hacer ese personaje (como cuando las weonas se hacen las santas y tontas que jamás han visto un pico) para que más babosos la orbiten.

Capaz que la tipa esa hasta tenga tula.

a lo que voy yo es que la tele esta plagada de pendejas casi en pelota no por eso cualquiera q vea un comercial o un rato el programa X va a ser un pedofilo o pederasta
hechale la culpa al capitalismo.
 
a lo que voy yo es que la tele esta plagada de pendejas casi en pelota no por eso cualquiera q vea un comercial o un rato el programa X va a ser un pedofilo o pederasta
hechale la culpa al capitalismo.
¿Y qué hace usted viendo exactamente el canal que muestra pendejas casi en pelota? ¿ah?
 
pero que xuxa como puede tener los ojos tan grandes???
me recuerda a la pelicula simone de al pacino XD
 
kjajkjas XD
Este foro ql esta lleno de pedofilos culiaos XD
y este lugar lo demuestra :lol2:
 
A LOS QUE LES ATRAE UNA MINA QUE no tiene curvas son de gustos pedorros pedofilos, no te puede calentar la cara de una nia, emnos un cuerpo sin curvas, es contra natura, pero si una mina rica con cirvas y cara de mujer. eso es normal y natural.
 
de donde chucha sakaron ke tenia kara de barbie???... es mas komo kara de cosplay, no se wn.. komo ke me akorde de ringu kon la kabrita, no por ke sea monstruosamente fea, pero me gustan las minas humanas kon kara de humana
 
A LOS QUE LES ATRAE UNA MINA QUE no tiene curvas son de gustos pedorros pedofilos, no te puede calentar la cara de una nia, emnos un cuerpo sin curvas, es contra natura, pero si una mina rica con cirvas y cara de mujer. eso es normal y natural.

y si la mina se gasta el medio forro y tiene 14?
 
y si la mina se gasta el medio forro y tiene 14?




no sé weon pero si eres de la misma edad bien, si eres un viejo de mas de cuarenta años entonces
algo te falla, andar mirando niñas de trece años es degenerete, hoy en dia las mujeres son muy ricas, inteligentes, cultas, una mujer de verdad no una niña, las niñas son para los cobardes, los pusilanimes que no se atreven a conquistar una mujer de verdad, una hembra rica, las menores son para los enfermos con problemas en la cabeza y en el pico.
 
Despues en las noticias el antro saldra catalogado como pedo-foro una vez mas.
 
Volver
Arriba