• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dakota Rose, La Barbie En Carne Y Hueso

parece campaña viral...asi que no compro. Sigo esperando la respuesta del experto xelintrolo.
 
imposible que sea hombre, las manos la delatan. yo diria que tiene el sello de calidad de Glospi.

eq7exk.jpg
:lol2:
 
No se porque me tinca que si la culeai con ganas se le quiebra la cadera sonando como galletita de la fortuna, wn...
 
Leere, aun asi, lo decia por una taza de suicidios RECORD, una sociedad estresada, llena de filias extrañas, fetiches raros, costumbres que no son normales en ningun otro pais. Lo urbano en japon esta podrido, y debes reconocer que la parte que aun se mantiene al margen de todo eso en Japon se siente avergonzada de la actualidad en ese pais.

Like:
japan-back-then-japan-today-1281114622-1431.jpg


Y ser otaku alla nunca fue moda XD
Dehecho alla nadie se siente "comodo" teniendo que reconocer eso, los otakus son weones tipo, el vendedor de historietas comicas de los simpsons, casandose con sus almohadas, moqueando muñecas con ropa, etc etc, y no son jovencitos, y es una alarmante cantidad de hombres con esas conductas :sisi:
Aun asi, me disculpo, la cultura de japon aun no esta podrida, pero si la sociedad, o una gran parte de ella.
Pero ahi mezclas otras cosas.
El tema del suicidio yo lo explico por una competencia que mantienen los japos durante muy niños, es una simple opinion mia, ya que tanto tu como yo somos nadie como para explicar el por qué la gente comete suicidio. Ademas la taza de suicidio puede deberse a un estres, estres que en vida campestre no se percibe, pero aun asi logras ver cultura y sociedad. Sinceramente no se por qué sacaste eso del suicidio compañero.
Y el tema otaku no me referia por el hecho de que fue moda alla o no, aunque estas medianamente correcto, me referia a la moda otaku aca en chile, como se toma de japon y se moldea a la manera criolla, por no decir de mala manera, BA! igual lo dije!

PD: Otaku se denomina a todo fan del anime, juegos o cosas de ocio variado, cartas, revistas, en menor o mayor grado, aunque escuche muchos niños que se llamaban otaku de una manera muy despectiva.
 
Iwal nomas, le saco los ojos a punta de cachas y me pongo a jugar a las bolitas :baboso:
 
al parecer esta "mujer" si es mujer y no es japonesa, y tampoco tiene 16 años tiene como 19 años, por lo que lei en una pagina a mentido sobre su edad y sobre tooodas las cirujias que se a hecho tratando de encontrar la "perfeccion" nariz,labios,pechugas,mejillas entre otras... para muestra un boton de su real face


Dakota_Kiki_Kotakoti_Koti_Rose_Old.jpg


Dakota_Ostrenga_Scene1.jpg


400px-Scene_dakota_rose_3.jpg


tumblr_m01zr2si1u1rp744to1_500.jpg


Dakota_Ostrenga_Eyeliner.jpg

Dakota_rose_photoshop_2.png





gente caga del mate
 
La mina no era fea sin todas las modificaciones que se hizo... actualmente no se ve mal, aunque igual es medio freak el cambio. Cacho que si sigue así, va a quedar como la mujer gato :ohno:
 
la hueona esta mas opera que la cresta a los japos los tiene terrible duros con los ojos gigantes que se hizo
 
cosplay en todos lados :cefe3:

wns pegaos con los juegos y anime eveywewe


pd: se viene en chile nuevo stereotipo de calentura sexual :sconf:

podria decir que... (me reservo)
 
caxaron a la hermana mayor?? tiene 20 años jejejeje
 
al parecer esta "mujer" si es mujer y no es japonesa, y tampoco tiene 16 años tiene como 19 años, por lo que lei en una pagina a mentido sobre su edad y sobre tooodas las cirujias que se a hecho tratando de encontrar la "perfeccion" nariz,labios,pechugas,mejillas entre otras... para muestra un boton de su real face


Dakota_Kiki_Kotakoti_Koti_Rose_Old.jpg


Dakota_Ostrenga_Scene1.jpg


400px-Scene_dakota_rose_3.jpg


tumblr_m01zr2si1u1rp744to1_500.jpg


Dakota_Ostrenga_Eyeliner.jpg

Dakota_rose_photoshop_2.png





gente caga del mate

Por eso es furor en Asia :lol2:
 
http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2012-03-16&NewsID=179410&BodyID=0&PaginaId=22&strNameFile=Kota_Koti.flv&iMoveScroll=625

lun :hands:
 
Volver
Arriba