• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Damas y Shemales: prefieren el popín del macho alfa depilado?

Hay hombres que tienen pelo hasta en la partidura.
No sé como harán para dejarse bien limpio la zanja.
 
hace años vi en el canal de cable ISAT que habia un grupo de personas (no recuerdo si en europa o EE.UU) que les gustaba estar completamente depilados, se hacian llamar "suavecitos"

El problema de esto es que habria que estar manteniendo bien hidratada esas zonas ya que se irritarian mucho por tantas depilaciones o afeitadas
 
Me acorde de este actor brazileño que parece oso. :jijiji:

toni-ramos-nu-pelado-peludo1.jpg
 
Estoy preguntando por los cachetes del poto. Los antronianos y miembros de la elite mantienen esos feos rasgos animales a raya?
+10 a la mejor respuesta.

gracias camarones.
nada peor que una raja de mina con pelos,.. una vez me cague a mi señora con una weona que tenia el orto peludo,conchetumadre no sabia si me estaba culiando una humana o una mona culia
por suerte no tenia trozos de mierda seca enredados en los pelos,hubiera sido para arrancar de la culia esa.. puaj..
 
Putos maricones encubiertos. La raja y las bolas deben ser peladas. De verdad q ellas lo agradecen cuando se aventuran mas allá en su oralidad.
 
Igual debe ser cuatico tener mas pelo que poto, deben cagarse de calor los weones peluos como chewbaca.
 
hace años vi en el canal de cable ISAT que habia un grupo de personas (no recuerdo si en europa o EE.UU) que les gustaba estar completamente depilados, se hacian llamar "suavecitos"

El problema de esto es que habria que estar manteniendo bien hidratada esas zonas ya que se irritarian mucho por tantas depilaciones o afeitadas


ohhh había olvidado eso de los suavecitos

respecto a la pregunta, me da lo mismo
 
Lo único malo de tener la raja pelua es qe te suda más q la crsta :ohno:
 
Volver
Arriba