• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Damas y Shemales: prefieren el popín del macho alfa depilado?

pero que tema mas marico... he digo tan heterocurioso

con cuea me preocupo de mi raja, la raja de otros csm ni me va ni me viene
 
Desde que aparecieron los comerciales de Gilette y otros comerciales con el Alexis Sánchez todo depilado que se propagó esa moda antimasculina. Si a una mina le gustan los weones depilados, es porque tienen un problema. Lo peor son los weones que gritan a los 4 vientos que se depilan el pico y los cocos y se vanaglorean de ello, váyanse a la conchetumadre el vello púbico por algo esta ahí, infelices que merecen ser desollados vivos y fritos en aceite.
 
:monomeon: hombres depilados
:monomeon: hombres andrógenos
:monomeon: hombres que exijen depilación femenina completa
:monomeon: feministas
:monomeon: trabajo de fotoquimica que me tiene durmiendo mal de hace dias
:monomeon: profesores pulperos que te tratan como las weas
:monomeon: cerveza con fanta
:monomeon: la pobreza de mi billetera y cuenta rut

Te amo.
 
Y la vagina tambien te la depilas? Afeminado culiao poco hombre, amanerado de mierda.

lol-gigante.gif


define poco hombre
 
Desde que aparecieron los comerciales de Gilette y otros comerciales con el Alexis Sánchez todo depilado que se propagó esa moda antimasculina. Si a una mina le gustan los weones depilados, es porque tienen un problema. Lo peor son los weones que gritan a los 4 vientos que se depilan el pico y los cocos y se vanaglorean de ello, váyanse a la conchetumadre el vello púbico por algo esta ahí, infelices que merecen ser desollados vivos y fritos en aceite.

Cuando tus vellos púbicos alcanzan los 15 cms en promedio, no creo que sea un tema de erotismo, sino de higiene y respeto al tamaño de tu miembro :lol2:.
 
Cuando tus vellos púbicos alcanzan los 15 cms en promedio, no creo que sea un tema de erotismo, sino de higiene y respeto al tamaño de tu miembro :lol2:.
No es mi problema que tengas una selva larga y grotesca, que no te bañes y tengas que podarla cada cierto tiempo. Mejor pregúntale a tremolo, puede que tenga sus estándares de largo de pendejos. El tamaño del miembro es algo objetivo y no necesitas depilarte como mamasán para hacerlo notar.
 
No es mi problema que tengas una selva larga y grotesca, que no te bañes y tengas que podarla cada cierto tiempo. Mejor pregúntale a tremolo, puede que tenga sus estándares de largo de pendejos. El tamaño del miembro es algo objetivo y no necesitas depilarte como mamasán para hacerlo notar.
Puta, personalmente no me depilo, sólo me rebajo. Si no lo hiciera, podría ponerle un sombrero de copa y unos lentes de sol al guañaño y hacerlo pasar por el doble oficial de Slash :lol2:.

of134o.jpg
 
No conozco a nadie que lo haga, a mí me gustan naturales :wub:

Me acordé de ellos :ph34r-61:

 
Puta, personalmente no me depilo, sólo me rebajo. Si no lo hiciera, podría ponerle un sombrero de copa y unos lentes de sol al guañaño y hacerlo pasar por el doble oficial de Slash :lol2:.

of134o.jpg
Aprovechando la situación
:monomeon: Slash
Si es así está bien compadre, te comprendo jaja.
 
todo depende del cuerpo del weon :lib:

si ves a un washon musculoso macho alfa espalda en v, tiene que tener pelos incluso en el hoyo. su tonto rimjob y enredarse entre la mata de pendejos impregnados a sudor :baba: pero ese mismo, sin pelos, es un fome culiao que no se disfruta nada

asi como un flaquito formadito medio mujersh que dan ganas de chantarsela toda, verlo depilado es un manjarsh :baba: aunque hay algunos flaquitos peludos que están terrible ricos :baba:
 
Volver
Arriba