• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dame Tu Opinion Sobre Este Asunto...

LordIzziNosnam00

¡Colaborador!
Registrado
2006/02/26
Mensajes
3.481
Sexo
Macho
La cosa es que tengo un primo que es shuper loco, dice que en Iquique hay unos hombres de 3metros desapareciendo gente, puta, mil teorías conspiromaniacas en las que deposita su fe. Lo que pasa es que era buen cabro, estudiaba ingenieria civil nosecuanto en la ponticuica y ahora se salió porque cree que está siendo investigado, es muuuy perseguido (una vez mi abuela le pidió si podía descargarle unos discos de los lolos cantantes de su época XD y mi primo se los bajó y enojado le dijo ya abuela, ahí está y no me pidas más que te descargue weas porque o sino me voy a ir preso y un sinfin de salfatedades que dijo). Ahora me pide que, confiando en mi criterio, lo ayude a estudiar un instituto de shuper medicina alternativa y ortomoleculas y cuanta weba que cree que es el nuevo jugo noni que le brindara la salvacion y la gloria eterna XD

este es el instituto: http://institutoilpa.com/ (me dio risa el video del ppio)
alguien ha leido sobre eso?
algun consejo u dato de hospital psiquiatrico?
alguien tmbn esta shuper loco?
XD

Saludos!
 
no+se+si+estoy+paranoico.jpg
 
¿Y vo no estabay organizando una despedida de solteros?
Sube las fotos de las coshinas y te respondo.
 
conosco el hospital el peral y el de putaendo creo que son psiquiatricos, podrias preguntar cuales son los pasos para internarlo, creo que el primer paso es llevarlo a un psiquiatra, pero va a ser complicado, tienes que llevarlo engañado.
 
opino que tu primo es un saco de weas
yo también, pero puta tiene problemas y no lo voy a dejar solo po weon XD
Mátalo, por el bien de tu ciudad. Ese weón es un asesino en serie potencial.
tiene unas salidas bien raras, ojalá que no
¿Y vo no estabay organizando una despedida de solteros?
Sube las fotos de las coshinas y te respondo.
si po, yo soy ese, y si, voy a subir fotos, pero aun no es la cosa po man, tay apurao! es en agosto y tenemos DON billete pa puras strippers XD pero ese es tema de otro post XD
conosco el hospital el peral y el de putaendo creo que son psiquiatricos, podrias preguntar cuales son los pasos para internarlo, creo que el primer paso es llevarlo a un psiquiatra, pero va a ser complicado, tienes que llevarlo engañado.
algo se me va a ocurrir, porque quiere que lea los artículos de ese instituto y experimentemos las weas que digan en él, porque quiere tener la fuerza de los aborígenes sanos XD
llevaselo a salfate pa que se lo culee
pa q weon, no seai malo ajajaj
 
un dia de estos va a creer que tu lo quieres matar........asi que mejor cuidate

:troll:
 
Ocúpalo como tonto útil para inmolarse en La Moneda, la sede de la UDI o en el Congreso, creando un blog que vincule aquellos lugares con los reptilianos o con el NWO.
 
Tiene rasgos de personalidad paranoide....

Yo lo mandaría a su evaluación poca con psiquiatría. Porque igual esas ideas han afectado de alguna u otra forma su vida, como por ejemplo, dejar la carrera de ingeniería por creer que está siendo investigado :S
 
Ta harto cagao tu primo, o tiene trastorno de personalidad paranoide o esquizotípica (no es lo mismo) o es simplemente muy muy weón. Psiquiatra urgente, en serio.
 
Volver
Arriba