• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dame Tu Opinion Sobre Este Asunto...

un buen palo en la cabeza y asunto arreglado...
 
puta, leí la wea de paranoia en wikipediars :/
esto pasó en el verano: mi abuela (con quien vive mi primo) tiene una parcela en isla de maipo y en donde están actualmente viviendo, y otra en pelarco. Mi primo le dijo a mi abuela si le prestaba la casa de pelarco para irse a vivir sin la tecnología y vivir del huerto y los animales que hay allá, de la pesca, la caza, etc. la cosa es que decidía por ser un hermitaño. Mi primo lo es de parte de la familia de mi padre [desde ahora, PRIMO1], y bueno, el miércoles hice un carrete en mi depto en stgo y llevé a un primo parte-famila-madre y que no hace nada por la vida más que tocar música (es un músico talentoso, pero flojo. [Desde ahora, PRIMO2]) y conversaron hasta altas horas de la mañana PRIMO1 y PRIMO2 sobre la idea de irse al sur y vivir como lo hacen las comunidades shuper locas, aprender medicina alternativa en esos cursos rápidos e ir a morirse a un campo qlio. El viejo es de los grandes economistas de este país y con un alto puesto en el gobierno [omito detalles obviamente] y lo trata como el pico, cuando se salió de la U lo exó de la casa y se fue una semana a mi depto mientras se llevaba sus cosas. Ahora lo webean con las cosas -locuras- que cuenta, dignas de salfate y se siente más como el pico. Si no termina matando alguien, se va terminar matando él y pareciera que a nadie le importa.
Si llevarlo al loquero dependiera de mí únicamente, cómo cresta lo convenzo de ir, ese es el problema, cómo hacerle ver que tiene un problema

ojalá haya más respuestas aclaradoras que puro webeo XD aunque igual me rio
 
puta, leí la wea de paranoia en wikipediars :/
esto pasó en el verano: mi abuela (con quien vive mi primo) tiene una parcela en isla de maipo y en donde están actualmente viviendo, y otra en pelarco. Mi primo le dijo a mi abuela si le prestaba la casa de pelarco para irse a vivir sin la tecnología y vivir del huerto y los animales que hay allá, de la pesca, la caza, etc. la cosa es que decidía por ser un hermitaño. Mi primo lo es de parte de la familia de mi padre [desde ahora, PRIMO1], y bueno, el miércoles hice un carrete en mi depto en stgo y llevé a un primo parte-famila-madre y que no hace nada por la vida más que tocar música (es un músico talentoso, pero flojo. [Desde ahora, PRIMO2]) y conversaron hasta altas horas de la mañana PRIMO1 y PRIMO2 sobre la idea de irse al sur y vivir como lo hacen las comunidades shuper locas, aprender medicina alternativa en esos cursos rápidos e ir a morirse a un campo qlio. El viejo es de los grandes economistas de este país y con un alto puesto en el gobierno [omito detalles obviamente] y lo trata como el pico, cuando se salió de la U lo exó de la casa y se fue una semana a mi depto mientras se llevaba sus cosas. Ahora lo webean con las cosas -locuras- que cuenta, dignas de salfate y se siente más como el pico. Si no termina matando alguien, se va terminar matando él y pareciera que a nadie le importa.
Si llevarlo al loquero dependiera de mí únicamente, cómo cresta lo convenzo de ir, ese es el problema, cómo hacerle ver que tiene un problema

ojalá haya más respuestas aclaradoras que puro webeo
¿Y si el problema somos nosotros?
 
Más que ver el instituto, yo vería como está su mente. Tengo un caso cercano que comenzó con esas mismas historias, y terminó en la posta central internada por una crisis, no recuerdo si bipolar o ezquizofrenia. Esta persona era seca, estudiaba derecho en una muy buena u de su país, pero su mente le jugó una mala pasada y perdió todo.

Hoy toma litio de por vida...

Que se haga ver

:monomeon:salfake
 
No me extrañaría que acabe haciendo un brote de EQZ. Apliquen psiquiatra.
 
Más que ver el instituto, yo vería como está su mente. Tengo un caso cercano que comenzó con esas mismas historias, y terminó en la posta central internada por una crisis, no recuerdo si bipolar o ezquizofrenia. Esta persona era seca, estudiaba derecho en una muy buena u de su país, pero su mente le jugó una mala pasada y perdió todo.

Hoy toma litio de por vida...

Que se haga ver

:monomeon:salfake

y le funciona? supe que hay otras pastillas pero te dejan aweonao y durmiendo todo el dia. Él no es esquizofrénico, no escucha voces (creo, parece :S no me acuerdo ya). Voy a ver que un compa doc lo revise a ver si lo manda pal loquero :/
 
al principio te iba a decir que le sacaras la ctm, pero con tu segundo post cambié un poquito de opinión, sería excelente poder conocer de su experiencia en el hermitañismo, yo creo que no debe haber huea mas bacan que alejarse de toda la mierda y empezar a vvir una vida distinta (no por lo hippie shupers de acercamiento a la naturaleza y asfsfasfs, si no que por la sola idea de alejarse de hueas que son totalmente innecesarias pero se nos han impuesto como la causa de la vida)
 
al principio te iba a decir que le sacaras la ctm, pero con tu segundo post cambié un poquito de opinión, sería excelente poder conocer de su experiencia en el hermitañismo, yo creo que no debe haber huea mas bacan que alejarse de toda la mierda y empezar a vvir una vida distinta (no por lo hippie shupers de acercamiento a la naturaleza y asfsfasfs, si no que por la sola idea de alejarse de hueas que son totalmente innecesarias pero se nos han impuesto como la causa de la vida)

tu dices que experimente con él no más? que le aconseje que se vaya a vivir solo y como a fin de año, ver cómo está y si afecto a su salud, ingresarlo al loquero XD en todo caso, él está dispuesto a experimentar la shuper vida. El riesgo es que no funcione y qué es lo que le pasará a su mente cuando en lo único que tiene fe se derrumbe, a ver si es que su mente tampoco se derrumba y no tenga vuelta atrás. ESE es el miedo que tengo, mandarlo solo a la cresta y que cuando no funcione su proyecto de vida, quede loco. Espero que mi PRIMO2 lo apañe en ese experimento para que no quede solo y por lo menos no deje de ser sociable.

saludos y gracias por el interés de algunos, las tallas de otros XD y las puteadas no tanto ajajaj
 
Brote de esquizofrenia paranoide detected. Que aplique terapia lo antes posible (no es webeo).
 
y que pasa si les digo que es verdad que nos investigan...

estamos siendo observados 24/7.
 
no consume droga (ni copete) alguna, ni farmacos, no panadol/tapsín wn! no confía en nada producido por el hombre. Si no está loco, si quiere un webeo muy a lo "Into The Wild" con pearl jam de soundtrack para su vida XD, entonces es distinto solamente, quiere cosas distintas al promedio y opta por proyectarse a futuro de otra forma que no entendemos, los homínidos de la ciudá. Ahora, cómo distinguir un hermitaño sano de alguien que podría hacer la peor locura de su vida y se ponga en riesgo a sí mismo -no me digan de nuevo "llevalo al loquero", ya nos quedó a todos claro eso ajajajaj-. Ahora me tiene leyendo los artículos que hay en este shuper instituto para que los conversemos ¬_¬°
tiene como $400.000 que piensa gastar en una suerte de equipo de sobrevivencia completo que le permita vivir seguro en el sur como hermitaño y/o en caso de emergencia.
 
Estay puro hueviando, deja al loco piola, que se vaya y viva la vida a su modo.
 
Volver
Arriba