• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dan a conocer los nombres más estigmatizados de Chile

una vez conoci a un tipo que se llamaba joaquin del pico... nada malo si su segundo apellido no hubiera sido chicco...

tuve que irme pa no cagarme de la risa en su cara :lol2:
 
como coloque en otro post, tengo unos familiares evangelicos que a los hijos les ponen puron nombres raros, aca algunos de ellos, creo que algunos son nombres biblicos (cualiaos pitiaos')

acalias
samet
odet
Valeska
jeovanise o yovanise (nose como mierda se escribe)
baniti o vaniti (nose como mierda se escribe)
darien

:maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:



nombres-raros-8.jpg

nombres-raros-111.jpg
 
una vez conoci a un tipo que se llamaba joaquin del pico... nada malo si su segundo apellido no hubiera sido chicco...

tuve que irme pa no cagarme de la risa en su cara :lol2:


esa huea es malda. CTM como un simio le hace eso a su propio hijo?????'
 
Mejor, si tengo un hijo y le pongo un nombre normal tendrá más oportunidades laborales. :hands:
 
una vez en la lista un compañero puso "German Finflero"
y como justo habia un German en el curso, el profe lo llamo y lo penquio delante de todos :lol2:
el no habia sido :awesome:

nada que ver con el tema pero me acorde y queria contarlo :jijiji:
 
Pero a los weones que encuestaron :monomeon: fonoaudiologos

:maestro: Larry Catula
 
como coloque en otro post, tengo unos familiares evangelicos que a los hijos les ponen puron nombres raros, aca algunos de ellos, creo que algunos son nombres biblicos (cualiaos pitiaos')

acalias
samet
odet
Valeska
jeovanise o yovanise (nose como mierda se escribe)
baniti o vaniti (nose como mierda se escribe)
darien

:maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:

nombres-raros-111.jpg


Los 3 primeros parecen Biblicos... Valeska nahhh, incluso suena como ruso... El otro probablemente era Giovanisi originalmente... el que sigue capaz era Vanity (Vanidad) que lo pusieron como lo escucharon xd y el ultimo me suena a que alguien veia mucha Sailor Moon....

Sobre Shakespeare... cuando estuvo de moda, en una entrevista salieron los nombre de las hermanas y andan ahi no mas... hay que reconocer el merito que lo escribieron como correspondia eso si xd

http://noticias.terra.es/mundo/los-...4edf4ec9bbde2410VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html
 
y eso que tienen 9 meses para pensar el nombre...........:rezo:
 
:idolo: Gary
:idolo: Alersy
:idolo: Arturo
 
Yo sé de una yulipsa y una shanaya. Se varios nombres pintorescos mas, pero no me acuerdo en este minuto y de gente que abrió la biblia para ponerle un nombre a la cria.

Me sumo al comentario de arriba, se viene un tsunami de Onures y Sherezades, con todas sus variaciones posibles
 
No conocí una personalmente... pero haciendo orden con unos compañeros de práctica en unas carpetas antiguas en una oficina dimos con una señora con ese nombre.... igual tuvimos con ataque de risa un buen rato...


En una reunión de vecinos, mi esposa alegó por la suciedad de las escaleras, y el vecino más cochino le hablaba a mi señora llamándole por su segundo nombre "Gabriela", para la mala suerte del wn, yo había revisado unos papeles de los contratos firmados por la compra del depa y caché que su señora tenía por segundo nombre Primitiva, tate, me tocó hablar "el problema Sr, son las malas costumbres de la Sra. Primitiva" fueron muchas carcajadas y alegria.

También conocí a una chica de nombre Meibi :lol2:
 
Volver
Arriba