• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dan a conocer los nombres más estigmatizados de Chile

Y yo que me llamo byron jason :(.
Saludos. :(

Hermanito; mejor investigue el origen de sus magnificos nombres antes de ponerse triste por estudios wueones.

Byron es de origen celta. y Jasón es de origen griego mas especificamente de un heroé de la mitologia greco-romana.
 
en Antofa hay una señora llamada Encarnación González.
 
Hermanito; mejor investigue el origen de sus magnificos nombres antes de ponerse triste por estudios wueones.

Byron es de origen celta. y Jasón es de origen griego mas especificamente de un heroé de la mitologia greco-romana.
ayer leía sobre el mesianismo y me encontré con el nombre jonatan, en la palestina cercana al año 0
 
a mi me gustan los nombres griegos

ulises, telemaco, aquiles.

yo le pondrie aquiles a un hijo es rebacan. igual lo huebearian. pero igual sonaria bacan. "y quien juego hoy dia" el felipe, el omar y el aquiles"
suena como un hueon bueno para cualquier deporte
 
aca una weona le pudo Byron al pendejo, no creo que haya sido por Lord Byron

:idolo: Nayomy
 
Hermanito; mejor investigue el origen de sus magnificos nombres antes de ponerse triste por estudios wueones.

Byron es de origen celta. y Jasón es de origen griego mas especificamente de un heroé de la mitologia greco-romana.
Amigo nada en contra de los nombres de ese tipo, el tema es cuando lo castellanindian
Bryan != Brallan/Vrallan/Brayatan
Jason != Yeison/lleison
 
Yeiko po conchetumare

140830025147862275.jpg


:jfeliz:
 
Supe de alguien que se llamaba Excel.

En mi antigua facu había una profe de apellidos: Del Valle De La Cortina
 
:entucara: señora primitiva
jasjassajsa trabajabai en un contact center? tengo una amiga que hablas de la sra primitiva y doña muerte............


menos mal que soy WARRIOR PATRICK CORLEONE CAPONE:closedeyes:................aunque en la casa me digan "Vairon"
 
Última edición:
Trabajé con una persona que se llamaba Devora Pecho (ojo, con la V no con B)

Una amiga le decia sin reparos "la cometeta"
 
Volver
Arriba