• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dan el beso del payaso?

Nunca , y creo que nunca lo haria, lo encuentro cerdo el beso del payaso, a lo mas estando recaliente he chantao el pate en esos días, se siente muchisimo mas mojado :baba: , solo en el inicio de cuando llega y al final, todo por un tema de mucha sangre y coagulos :sisi:

PD: Mi experiencia personal me dice que cuando están cerca de sus días y en plena ruler están mas calientes, no se por que les pasa, pero me he dado cuenta

mas mojado?

a mi parecer se "pegotea" más :sisi:
 
Solo soy un antroniano macho alfa lomo plateado, no me alcanza para ser parte de la "Élite Antroniana" ya que nunca lo he hecho
:sm:
 
mas mojado?

a mi parecer se "pegotea" más :sisi:
puede ser que lo sientas así por que le chantaste el pate en plena ruler, para ser honesto no sabria que responder, no he chantado pate a mitad de la regla, como dije yo lo he chantado al principio y al final de esos días, así que el flujo de sangre se nota repoco

PD: hay minas y minas, unas se mojan mas y otras menos, cuando son medias secas yo he notado un poco lo pegoteado, no se si estará ligado, en fin.

Saludos.
 
puede ser que lo sientas así por que le chantaste el pate en plena ruler, para ser honesto no sabria que responder, no he chantado pate a mitad de la regla, como dije yo lo he chantado al principio y al final de esos días, así que el flujo de sangre se nota repoco

Saludos.

iwal la cant de sangre que sale dependera de la wna.


hay minas que son el sueño mojado de dracula :sconf:
 
bf7ea6c12bfbddec1af5d0108cda540a.jpg


Ni cagando le hago el beso del payaso...

Pero con el beso negro la hago bramar :sisi:
 
es que en verdad uno queda impresionado de que te quede el afro con toda esa weá gelatinosa... a lo "carnaval de los mil tambores"
Te dare un consejo en la buena onda..... Afeitate el afro, es mas higiénico y las minas lo prefieren así ademas, mi experiencia habla, cuando estaba mas pendejo no me importaba ni una wea, todo peludo así con el medio afro, ahora ya no :menani: .... las minas sabran agradecer y te aseguro el exito de mayor cantidad de chupa de pico :thumbsup:
 
PD: Mi experiencia personal me dice que cuando están cerca de sus días y en plena ruler están mas calientes, no se por que les pasa, pero me he dado cuenta

True, sube el libido :oops:
En cuanto al tema , nunca me han dado ese beso de tony, y creo q no me gustaría :ohno:
 
Te dare un consejo en la buena onda..... Afeitate el afro, es mas higiénico y las minas lo prefieren así ademas, mi experiencia habla, cuando estaba mas pendejo no me importaba ni una wea, todo peludo así con el medio afro, ahora ya no :menani: .... las minas sabran agradecer y te aseguro el exito de mayor cantidad de chupa de pico :thumbsup:

na, si en verdad, helmanito, me rapo el soldado raso cuando siento que me tiran los pendejos cuando se me para la pichula :sisi:[DOUBLEPOST=1412688901,1412688832][/DOUBLEPOST]
True, sube el libido :oops:
En cuanto al tema , nunca me han dado ese beso de tony, y creo q no me gustaría :ohno:

o sea que te hagan la wea es una cosa, pero despues que te den un besito con lengua posterior a la faena.... :sconf:

pocas aguantan :zippymmm:

sera cuando es musho el amorsh?
 
na, si en verdad, helmanito, me rapo el soldado raso cuando siento que me tiran los pendejos cuando se me para la pichula :sisi:[DOUBLEPOST=1412688901,1412688832][/DOUBLEPOST]

o sea que te hagan la wea es una cosa, pero despues que te den un besito con lengua posterior a la faena.... :sconf:

pocas aguantan :zippymmm:

sera cuando es musho el amorsh?
:ohno:

Me daría lata ver a mi masho ensangrentado XD, no.. NEXT!
 
Volver
Arriba