• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dan el beso del payaso?

LA_3.jpg
[DOUBLEPOST=1412705180,1412704758][/DOUBLEPOST]ahora son todos los weones expertos en chupar caca??

insisto esta wea se lleno de maracos :cafe3:

se espantan por un poquito de sangre pero les encanta la caca.
 
3 ex me lo hicieron, la calentura pudo más. Por lo demás, todo depende de como se entienda en el asunto el mino de turno :sisi:
 
jajajajajajaja...no se podia esperar menos de ud.
con too' respeto.... le gusta el cabeza de haba mas que contar plata

ahora bien sobre el tema en cuestion...mi wife no me ha dejado pero si le he lamido su culito, se me le paro de puro mensar en esos momentos

Uta no, pero soy un experto en el beso negro. Puedo pasar horas comiendome un hoyo, metiendo la lengua, mordisqueandolo, chupandolo... :baba:


:idolo: chupar hoyo
 
Me estai tirando indirectas dssdfssd? :lib:

No estoy ni al metro con esa weá, te succiono la bayaina todo el día si querí, me encanta, podríamos no dormir, pero no le apaño al salseo :lol2:
 
Última edición:
Nunca, si he dado beso negro a mi polola y hacerlo con la ruler al segundo día (parece carnicería la wea :lol2:)
 
Me estai tirando indirectas javita? :lib:

No estoy ni al metro con esa weá, te succiono la bayaina todo el día si querí, me encanta, podríamos no dormir, pero no le apaño al salseo :lol2:
OMG

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 
Ni cagando, no chupo ortos por no comer mierda y ni ahi con tragarme la ruler
 
no entiendo esta wea, le hacen asco al beso del payaso pero aman el beso negro y eso no es comer mierda según ustedes :zippymmm:

Porque obviamente no voy a lamer un ano sin lavarse bien pos, jamás he degustado un sabor fecal fijaté, que es muy distinto a beber sangre directamente de la vertiente jajajaja

Los que dicen "es que igual hay restos de fecas" es que tienen post 25 años y no se saben lavar el culo definitivamente y piensan que su mujer tampoco sabe, o se pasan con suerte la manito por arriba de los cachetes pa que no piensen en su soledad que son maracos.
 
Es rico el beso negro conchetumare, meter la lengua hasta que no de mas y weas, pero no a todas las minas les gusta...
 
el beso del payaso no, pero la manzana confitá, si
 
mmm entro la curiosidad....
pense que la wea era cerda, pero vamos a ver
 
me cae tan bien usté, pero igual los wns le meten lengua en el beso negro pue, y quien se mete el confort por el hoyo cuando se limpia? :flaite: si no está recién bañadita igual es comer caca! además podi aplicar beso del payaso recién bañadita en un día de poco flujo (no en la mitad de la ruler) pq puta que es verdad que uno se pone más horny en esos días

No cachai na javita.
 
Volver
Arriba