• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dandy Chileno Gay

Y???????????????????????????????? :cafe3:

Se supone que es importante, por qué??? No es delito ser homosexual, tal vez si el muchacho que aparece en la foto fuese menor, tal vez ahí tendría relevancia la "noticia", pero eso de ser "mariconazo" es ausnto de él y que yo sepa no la hecho daño a nadie.

Este cahuín me huele a despesho...:gaia:

ShamOnix dijo:
esto me suena a despecho del q inicio el tema :zippymmm:

este flaite colo colino poblacional es gay tambien por eso defiende la fleto y ataca al creador del tema, maraco y shigual seguro se prostituye como el de la foto ja ja a

maparipiopo dijo:
pufff.. weones maricones hay en todos lados, la otra vez le saque la cresta a un maricón en el metro porque quiso agarrarme el paquete... maricon reculiao, todavía se debe estar sobando las patadas en la cabeza que le dí. Más encima andaba hasta con el DoBox de TaekWonDo, como se le acurre agarrarme querer agarrarme el paquete al weón, si me faltaba solo mostrarle el cinturon al maricón masoquista...

Hay que puro sacarles la cresta a los maricones y a los Peruanos.

Sl2

ja ja ja ja

si te agarran el pakete es x k te ven cara de maricon ja ja ja ja ja entre uds los fletitos se entienden con miradas ja ja ja ja y ahora viene a negar que le kedó gustando ja ja ja ja y que un peruano te despechó que los odias uuuy mala !!!!:lol:

fernavega dijo:
Por lo menos este cuico lo reconoce,mira que hay una manga de weones con plata aparentando ser Heterosexuales y le sacan punta al pico,entre ellos muchos politicos,como por ejemplo fue Jaime Guzman.

teeeeenia que salir un resentido tirando mierda en un tema que no tiene nada que ver con política, weónes sobran!!!

Yo cacho que no le keda otra al pobre saco de wea ... no hay mina que lo pesque :malosi: jajaja :razz:

Yo estoy mas que segura que estas fotos ya la habían mostrado en la t.v.

Pero el poto es de él y cada uno sabe a quien se lo pasa. XD

Harto asquerosa las fotos.

Volver